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Cursos de Servicio al cliente
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Las instalaciones son adecuadas para mi capacitacion la cafeteria excelente esta muy bien el instructor muy preparado y atento a cada una de las dudas
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El curso se aprobecho al 100% la instructora resolvio las dudas que se tiene en el metodo muy dinamico se reviso el programa cumplido Excelente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 27 abr. 2024
...Comprender y aplicar estrategias dirigidas a la planificación y el control integral de inventarios, en el marco de la construcción de un nivel de servicio rentable y la mejora continua. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!"... Aprende sobre: Costo por daños, Costo de aseguramiento, Comercio electrónico...
...Comprender y aplicar estrategias dirigidas a la planificación y el control integral de inventarios, en el marco de la construcción de un nivel de servicio rentable y la mejora continua. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!"... Aprende sobre: Costo por daños, Costo de aseguramiento, Comercio electrónico...
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Las instalaciones son adecuadas para mi capacitacion la cafeteria excelente esta muy bien el instructor muy preparado y atento a cada una de las dudas
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El curso se aprobecho al 100% la instructora resolvio las dudas que se tiene en el metodo muy dinamico se reviso el programa cumplido Excelente
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C. La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Situaciones difíciles, Manejo de objeciones...
...Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C. La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Situaciones difíciles, Manejo de objeciones...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
... de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir... Aprende sobre: Cómo desarrollar el carisma, Escucha activa, Desarrollo de actitudes de servicio...
... de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir... Aprende sobre: Cómo desarrollar el carisma, Escucha activa, Desarrollo de actitudes de servicio...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...En éste curso de 6 horas impartido por Innova Learn en modalidad en línea, se te proporcionarán conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos. Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
...En éste curso de 6 horas impartido por Innova Learn en modalidad en línea, se te proporcionarán conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos. Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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Llevo un año cinco meses estudiando, hasta ahorita todo se me ha hecho muy buena la forma de estudio, ya que lo haces a tu ritmo, si trabajas o haces mas actividades, tu mismo organizas tus tiempos. TODO EXCELENTE.
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Es un gran programa con docentes muy preparados, costos muy accesibles y preocupados por el proceso de educación.
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Me gustaría salir beneficiada con ese gran apoyo para mis estudios
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- Licenciatura
- En línea
- Fechas disponibles
- 8 Cuatrimestres
... de analizar teorías, técnicas y estrategias administrativas, económicas, psicológicas y financieras aplicadas al sector empresarial, con la finalidad de diseñar, aplicar, evaluar y proponer programas innovadores cuyo objetivo sea la optimización, emprendimiento y desarrollo de servicios en instituciones... Aprende sobre: Administración de empresas, Negociación efectiva, Trabajo en equipo...
... de analizar teorías, técnicas y estrategias administrativas, económicas, psicológicas y financieras aplicadas al sector empresarial, con la finalidad de diseñar, aplicar, evaluar y proponer programas innovadores cuyo objetivo sea la optimización, emprendimiento y desarrollo de servicios en instituciones... Aprende sobre: Administración de empresas, Negociación efectiva, Trabajo en equipo...
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Llevo un año cinco meses estudiando, hasta ahorita todo se me ha hecho muy buena la forma de estudio, ya que lo haces a tu ritmo, si trabajas o haces mas actividades, tu mismo organizas tus tiempos. TODO EXCELENTE.
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Es un gran programa con docentes muy preparados, costos muy accesibles y preocupados por el proceso de educación.
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Me gustaría salir beneficiada con ese gran apoyo para mis estudios
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Gestión telefónica, Manejo de conflictos, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Servicio al cliente, Resolución de conflictos...
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... permanente. -Mejorará su perfil como vendedor. -Identificará los factores que le permitan constituirse en un asesor del cliente. OBJETIVO DEL TALLER DE VENTAS... Aprende sobre: Proceso de ventas, Técnicas de ventas, Equipo de ventas...
... permanente. -Mejorará su perfil como vendedor. -Identificará los factores que le permitan constituirse en un asesor del cliente. OBJETIVO DEL TALLER DE VENTAS... Aprende sobre: Proceso de ventas, Técnicas de ventas, Equipo de ventas...
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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Muy buena capacitación, buen contenido y ejemplos sencillos, pero muy claros.
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Excelente capacitación y conocimiento por parte del ponente, además que da ejemplos específicos conforme a nuestras experiencias laborales.
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Un curso muy completo. El instructor domina el tema ampliamente y se expresa de una manera que es fácil de entender.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 23 my. 2024
- 1 Día
... ABC Lógica de MRP Salidas principales del MRP Principios Básicos de KANBAN Principios de servicio al cliente KPI’s de almacenes y control de inventarios... Aprende sobre: Administración de inventarios, Manejo de conflictos, Lógica de MRP...
... ABC Lógica de MRP Salidas principales del MRP Principios Básicos de KANBAN Principios de servicio al cliente KPI’s de almacenes y control de inventarios... Aprende sobre: Administración de inventarios, Manejo de conflictos, Lógica de MRP...
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Muy buena capacitación, buen contenido y ejemplos sencillos, pero muy claros.
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Excelente capacitación y conocimiento por parte del ponente, además que da ejemplos específicos conforme a nuestras experiencias laborales.
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Un curso muy completo. El instructor domina el tema ampliamente y se expresa de una manera que es fácil de entender.
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...El curso de Ventas y Excelencia en el Servicio Al Cliente tiene como destinatarios del curso principalmente a gerente de ventas, vendedores y al personal que este interesado en adquirir más conocimientos sobre el tema... Aprende sobre: Toma de decisiones, Atención telefónica, Negociación efectiva...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Días
... del trabajo en equipo y maximizar los valores que mantienen al cliente satisfecho. Está dirigido al personal que atiende al público interno y externo, propietarios y responsables de área. Algunos de los temas que comprenden el plan de estudios son: la experiencia de servicio al cliente vs. una experiencia... Aprende sobre: Desarrollo de negocios, Servicio al cliente, Desarrollo personal...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Técnicas de soporte técnico telefónico, Comunicación efectiva...
...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Técnicas de soporte técnico telefónico, Comunicación efectiva...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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He recibido muy buenas recomiendaciones sobre Educa y todo lo que son sus clases,se ve que es una escuela muy completa.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de influencia en la conducta del consumidor Modelos del comportamiento del consumidor UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Medios de comunicación, Técnicas de investigación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de influencia en la conducta del consumidor Modelos del comportamiento del consumidor UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Medios de comunicación, Técnicas de investigación...
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He recibido muy buenas recomiendaciones sobre Educa y todo lo que son sus clases,se ve que es una escuela muy completa.
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Excelente curso, para adquirir conocimiento de algo que no es muy difundido, como lo son las atmósferas explosivas.
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Práctico con información necesaria y relevante para aplicación ATEX.
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
...Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes Este taller está... Aprende sobre: Negociación efectiva, Servicio al cliente...
...Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes Este taller está... Aprende sobre: Negociación efectiva, Servicio al cliente...
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Excelente curso, para adquirir conocimiento de algo que no es muy difundido, como lo son las atmósferas explosivas.
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Práctico con información necesaria y relevante para aplicación ATEX.
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
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Excelente curso, herramientas y estrategias fáciles y sencillas. Me encantó que no me aburrí para nada en el curso, es muy dinámico y la instructora no nos permite perder el hilo
¡Súper recomendado!...
Gracias!!!!!!
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel iniciación
- May-2024
- 2 Días
... de compras y el control de inventarios, así como los indicadores de desempeño, entre los que se encuentran los costos de almacenamiento, la tasa de rotación de inventarios y el nivel de servicio al cliente. Igualmente, manejarás las herramientas informáticas destinadas a la gestión y te prepararás a partir... Aprende sobre: Control de inventario, Herramientas Informáticas, Procedimiento logístico...
... de compras y el control de inventarios, así como los indicadores de desempeño, entre los que se encuentran los costos de almacenamiento, la tasa de rotación de inventarios y el nivel de servicio al cliente. Igualmente, manejarás las herramientas informáticas destinadas a la gestión y te prepararás a partir... Aprende sobre: Control de inventario, Herramientas Informáticas, Procedimiento logístico...
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Excelente curso, herramientas y estrategias fáciles y sencillas. Me encantó que no me aburrí para nada en el curso, es muy dinámico y la instructora no nos permite perder el hilo
¡Súper recomendado!...
Gracias!!!!!!
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de situaciones difíciles, Comunicación efectiva...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Cliente manía, Servicio al cliente...
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Al finalizar el curso customer relationship management, los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. (CRM)... Aprende sobre: Marketing relacional, Administrar las relaciones con los clientes, Servicio al cliente...
...Al finalizar el curso customer relationship management, los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. (CRM)... Aprende sobre: Marketing relacional, Administrar las relaciones con los clientes, Servicio al cliente...
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
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Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
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Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
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- Maestría
- En línea
...no esperes más para inscribirte. Conocer las distintas teorías y modelos explicativos del conflicto. Conocer el funcionamiento y desarrollo del proceso... Aprende sobre: Habilidades directivas, Inteligancia empresarial, Toma de decisiones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
...no esperes más para inscribirte. Conocer las distintas teorías y modelos explicativos del conflicto. Conocer el funcionamiento y desarrollo del proceso... Aprende sobre: Habilidades directivas, Inteligancia empresarial, Toma de decisiones...
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Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
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Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
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Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través... Aprende sobre: Planeación estratégica, Proceso de ventas, Comunicación efectiva...
...¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través... Aprende sobre: Planeación estratégica, Proceso de ventas, Comunicación efectiva...
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... el instituto para formarte. ¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas para cierre de ventas, Atención telefónica...
... el instituto para formarte. ¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas para cierre de ventas, Atención telefónica...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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Las mejores capacitaciones
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
... el centro Kansei ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Cobranza Integral Telefónica. Este curso tiene como objetivo presentar una visión novedosa de la cobranza al considerar la gestión como un proceso que integra a la venta y al servicio al cliente. Mejorar las habilidades... Aprende sobre: Calidad en el servicio al cliente, El guión de la cobranza telefónica, Gestión de la cobranza...
... el centro Kansei ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Cobranza Integral Telefónica. Este curso tiene como objetivo presentar una visión novedosa de la cobranza al considerar la gestión como un proceso que integra a la venta y al servicio al cliente. Mejorar las habilidades... Aprende sobre: Calidad en el servicio al cliente, El guión de la cobranza telefónica, Gestión de la cobranza...
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Las mejores capacitaciones
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... sus características para dar un buen servicio al cliente, con la Maestría MBA en Gestión de Turismo, Hostelería y Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible, ya que te prepara para conseguir gestionar y administrar empresas de este sector, atendiendo... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Plan de marketing, Dirección estratégica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... sus características para dar un buen servicio al cliente, con la Maestría MBA en Gestión de Turismo, Hostelería y Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible, ya que te prepara para conseguir gestionar y administrar empresas de este sector, atendiendo... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Plan de marketing, Dirección estratégica...
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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