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Cursos de Servicio al cliente
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... Técnicas para la retención. ¡Fórmate con este curso y especialízate sobre todo lo que incluye el Servicio Postventa!, aquí en este mismo portal de Emagister, haz clic en la opción “Pedir información”, y un asesor capacitado se comunicará contigo cuanto antes para asesorarte con la matrícula, y de paso... Aprende sobre: Expectativas del cliente, El vendedor, Objetivos del servicio...
.... Técnicas para la retención. ¡Fórmate con este curso y especialízate sobre todo lo que incluye el Servicio Postventa!, aquí en este mismo portal de Emagister, haz clic en la opción “Pedir información”, y un asesor capacitado se comunicará contigo cuanto antes para asesorarte con la matrícula, y de paso... Aprende sobre: Expectativas del cliente, El vendedor, Objetivos del servicio...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Actitud positiva, Tipología de clientes...
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Actitud positiva, Tipología de clientes...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
... sobre la importancia de la empatía, la perseverancia y la adaptabilidad, desarrollando habilidades esenciales para construir relaciones sólidas con los clientes y cerrar negocios de manera efectiva. En este programa que Emagister te presenta, conocerás las estrategias de acercamiento al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación no verbal, Negociación efectiva...
... sobre la importancia de la empatía, la perseverancia y la adaptabilidad, desarrollando habilidades esenciales para construir relaciones sólidas con los clientes y cerrar negocios de manera efectiva. En este programa que Emagister te presenta, conocerás las estrategias de acercamiento al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación no verbal, Negociación efectiva...
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...La calidad en el servicio se ha convertido en un tema esencial en la operación diaria de una empresa. Metodología Coaching/Mentoring basada en teoría y ejercicios prácticos enfocados a comprobar el aprendizaje adquirido... Aprende sobre: Evaluación de desempeño, Plan de negocio, Sistema de calidad...
-
Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en su proceso de compra. El merchandising es la disciplina que se encarga de ello, cursando este técnico experto te especializarás en este ámbito del marketing especializado en el punto de venta. Conocerás a fondo el surtido de productos y su organización en el lineal, la circulación de los clientes... Aprende sobre: Mercadotecnia y Publicidad, Servicio al cliente, Vínculo con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... en su proceso de compra. El merchandising es la disciplina que se encarga de ello, cursando este técnico experto te especializarás en este ámbito del marketing especializado en el punto de venta. Conocerás a fondo el surtido de productos y su organización en el lineal, la circulación de los clientes... Aprende sobre: Mercadotecnia y Publicidad, Servicio al cliente, Vínculo con el cliente...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... brillantemente el reto que la dinámica de cambios exige en todos los órdenes, y enfrentar el reto de mejorar los niveles de calidad en los servicios que proporciona, así como fortalecer la cultura de mejora continua a través de la excelencia secretarial... Aprende sobre: Atención al cliente vía telefónica, Servicio al cliente, Asistente administrativa...
- Eventos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... dar un servicio completo al cliente, por lo que es importante que todas las personas encuentren su vocación, misión, y visión en las actividades que realizan día a día.... Aprende sobre: Atención al público, Servicio al cliente, Calidad del servicio...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... LA COMUNICACIÓN EFECTIVA CON EL CLIENTE 1. El manejo de la Actitud del Profesional de las Ventas 2. Características del Servicio 3. Las Pautas de Interacción... Aprende sobre: Proceso de ventas, Ventas y negociaciones expertas, Ventas Consultivas...
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He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... emocional aplicada a las técnicas de venta la negociación y el seguimiento y fidelización de clientes. Sumado a esto, llegaras a comprender las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta, las características del contrato de compraventa de vehículo nuevo, normativa sobre... Aprende sobre: Servicio al cliente, Master online euroinnova, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... emocional aplicada a las técnicas de venta la negociación y el seguimiento y fidelización de clientes. Sumado a esto, llegaras a comprender las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta, las características del contrato de compraventa de vehículo nuevo, normativa sobre... Aprende sobre: Servicio al cliente, Master online euroinnova, Técnicas de venta...
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He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Optimizar la administración de ventas en la empresa, participando así en la obtención de mayores rendimientos para el agente y la organización, y mejoras en la atención y servicio del cliente.... Aprende sobre: Organización de ventas, Medicion de desempeño de vendedores, El proceso de ventas...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
..., fantasía, colores, diversión, sueños, juegos mecánicos y todos los personajes que llegaron a nuestra pantalla. Pero Disney no solo es diversión, tras bambalinas, se encuentra un servicio extraordinario que permite a los invitados, llamados a los clientes por Disney, tener en sus parques de diversiones unas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Para crear...
- Licenciatura
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 3 Años
... de centros de cómputo Servicio al cliente Plan de negocios Inglés avanzado II Prácticas en la empresa Cuatrimestre VII Desarrollo y gestión de bases de datos... Aprende sobre: Bases de datos, Responsabilidad social y transparencia, Contabilidad de costos...
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No hay instalaciones amplias y cómodas, no hay ambiente cálido y frío, como Tijuana, no hay estacionamiento.
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Podríamos mejorar
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Mayo
- 8h - 2 Días
... fundamentales sobre las cualidades y habilidades esenciales para sobresalir en el ámbito de las ventas. Aprenderás a comprender las necesidades del cliente, a construir relaciones sólidas y a aplicar estrategias efectivas para cerrar negocios exitosos. Desarrollarás un conjunto de habilidades que te permitirán... Aprende sobre: Negociación efectiva, Cierre de ventas, Atención al Cliente...
... fundamentales sobre las cualidades y habilidades esenciales para sobresalir en el ámbito de las ventas. Aprenderás a comprender las necesidades del cliente, a construir relaciones sólidas y a aplicar estrategias efectivas para cerrar negocios exitosos. Desarrollarás un conjunto de habilidades que te permitirán... Aprende sobre: Negociación efectiva, Cierre de ventas, Atención al Cliente...
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No hay instalaciones amplias y cómodas, no hay ambiente cálido y frío, como Tijuana, no hay estacionamiento.
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Podríamos mejorar
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Gusto por servir, Factor woow...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...La Experiencia de los participantes será sensibilizadora, analítica y aplicable al 100% en su trabajo. Operativos y directivos, cualquier persona que forme... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Integracion DE EQUIPOS, Comunicación efectiva...
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Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad 2. Enfoque al cliente 3... Aprende sobre: Efectos AMFE, Calidad en el servicio, Gestión de costes...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad 2. Enfoque al cliente 3... Aprende sobre: Efectos AMFE, Calidad en el servicio, Gestión de costes...
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Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
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- Maestría
- León
- 07 set. 2024
- 5 Semestres
... Actitudes Apertura a la diversidad cultural en ambientes de trabajo en logística y cadena de suministros Compromiso para favorecer cambios en su entorno... Aprende sobre: Incrementar la rentabilidad, Cuidado del impacto ambiental, Toma de decisiones...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 21 Días
...El programa Ser Kapaz consta de 7 temas importantes, en los cuales aprenderá a profesionalizar la gestión de empresario, la importancia del cumplimiento de los objetivos, a crear una agradable experiencia de compra a través de la atención y el servicio, a optimizar los recursos, etc... Aprende sobre: Sistemas de gestión, Mercadotecnia estratégica, Recursos humanos...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad en la prestación del servicio, Gestión de quejas, Técnicas de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad en la prestación del servicio, Gestión de quejas, Técnicas de información...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 20h - 4 Días
... de producción con altos niveles de desempeño como los desea la dirección y los clientes, formando equipos de trabajo sólidos y colaborativos. En este seminario se plantean de manera precisa los conocimientos técnicos y habilidades que deben poseer los Jefes y Supervisores de Producción para llevar a cabo esta... Aprende sobre: Almacenes de producto terminado, Reporte y control de avance de ordenes de trabajo, ORDENES DE TRABAJO...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Cliente interno, Trabajo en equipo, Manejo de situaciones difíciles...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
...Objetivo del curso: Al final del curso, el participante diseñará su propia estrategia de comunicación, trucos lingüísticos y conductuales basados en modelos mentales y de percepción de los clientes.... Aprende sobre: Indicadores de calidad, Gestión de la calidad, Servicio telefónico...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 1 Mes
...Este curso está enfocado principalmente en mejorar la Calidad en la Atención y Servicio al Cliente, Obtener la Satisfacción total del Cliente y Mejorar la Actitud de Servicio, no importando el tamaño del Restaurante y abarca todas las áreas y roles que participan:... Aprende sobre: Servicio al cliente...