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Cursos de Servicio al cliente en Ciudad de México (Distrito Federal)
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16 abr. 2024
...los beneficios Como atender las objeciones Los cierres que no parecen cierres VI. LA INTEGRACIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO La importancia del trabajo en equipo... Aprende sobre: Tipología de clientes, Sonrisa y el entusiasmo, Servicio al cliente...
...los beneficios Como atender las objeciones Los cierres que no parecen cierres VI. LA INTEGRACIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO La importancia del trabajo en equipo... Aprende sobre: Tipología de clientes, Sonrisa y el entusiasmo, Servicio al cliente...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- Azcapotzalcoy1 sede más.
- Querétaro
- Abr-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD 4.1. Actitud positiva 4.3. Hospitalidad 4.4. La comunicación efectiva y la escucha activa... Aprende sobre: Actitud positiva, Comunicación efectiva, Cliente externo...
- Cursos
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... de esa inversión, ya que no es suficiente con lograr la fascinación en el cliente por el servicio brindado, sino que además necesita traducirse en una rentabilidad que permita al negocio su crecimiento sostenido. En este divertido curso lograremos diseñar los KPI’s que nos muestren de qué manera han... Aprende sobre: Atención al cliente vía telefónica, Satisfacción del cliente, Medición del desempeño...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 1 Mes
...DISNEY Calidez en el servicio. Destrezas básicas. Manejo de clientes difíciles. Empatía. Etiqueta y modales. Montaje de mesas y banquetes. Proceso de atención al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Guadalajara
- Nivel avanzado
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...odos nuestros cursos son públicos y presenciales, en la ciudad de México y Guadalajara. Así mismo manejamos la modalidad Incompany a toda la república y fuera de ella... Aprende sobre: Mejoras en la atención al cliente, Rompimiento de paradigas respecto a la actitud, Pecados Capitales del Servicio...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 10h
...información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. 1... Aprende sobre: Manejo de estres, Comportamiento del consumidor, Inteligencia emocional...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- 8 Meses
...Es un programa en Canadá en las ciudades de Vancouver y Kelowna, dónde los estudiantes aprenden cómo maximizar sus habilidades de servicio al cliente para poder mejorar las relaciones con los clientes, así como a implementar estrategias para comunicarse de manera acertada en diversos ambientes... Aprende sobre: Curso de Servicio al Cliente, Estudiar negocios en el extranjero, Agencia de viajes...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio al cliente interno y externo. Servicio al cliente interno Cliente externo... Aprende sobre: Cliente interno, Calidad total, Servicio al cliente...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
... para identificar las necesidades de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además de mejorar la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo. • Hacer crecer tu negocio, generando clientes nuevos, conservando y fidelizando a los actuales. • Lograr un servicio memorable que impacte... Aprende sobre: Servicio al cliente, Reacción Lógica...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
...agente se comunicara contigo y te mandara por correo toda la información del evento. ü El Enfoque de Disney en la Calidad del Servicio ü Cómo hacer que... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Las instalaciones son adecuadas para mi capacitacion la cafeteria excelente esta muy bien el instructor muy preparado y atento a cada una de las dudas
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El curso se aprobecho al 100% la instructora resolvio las dudas que se tiene en el metodo muy dinamico se reviso el programa cumplido Excelente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 25 mzo. 2024
...matrices y aplicación en la administración de inventarios Por rotación Por popularidad Por costos Por variabilidad de la demanda XIV. Estrategias medulares... Aprende sobre: Servicio al cliente, Costo por daños, Error de pronóstico...
...matrices y aplicación en la administración de inventarios Por rotación Por popularidad Por costos Por variabilidad de la demanda XIV. Estrategias medulares... Aprende sobre: Servicio al cliente, Costo por daños, Error de pronóstico...
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Las instalaciones son adecuadas para mi capacitacion la cafeteria excelente esta muy bien el instructor muy preparado y atento a cada una de las dudas
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El curso se aprobecho al 100% la instructora resolvio las dudas que se tiene en el metodo muy dinamico se reviso el programa cumplido Excelente
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- Cursos
- Azcapotzalcoy1 sede más.
- Querétaro
- Abr-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Actitud positiva, Superar las expectativas, Tipos de clientes...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Objetivos: Determinar las actitudes y conductas que favorecen una imagen de Servicio de Calidad. Analizar los Cambios Personales que se requieren... Aprende sobre: Competencias Blandas, Clientes difíciles, Servicio al cliente...
- Cursos
- Churubusco
- Fechas disponibles
- 16h
... con responsabilidades en el servicio al cliente, y la Calidad en el Servicio al Cliente presencial, telefónico y ahora con los crecientes medios digitales es el cimiento sobre el que se construye el éxito y las ganancias de la organización. Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan las posiciones... Aprende sobre: Comunicación externa, Tono de voz, Necesidades Humanas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 6h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Implementaras los Principios de Calidad en el Servicio. Sabrás Brindar un Buen Servicio al Cliente.(Amabilidad y Cortesía). Desarrollaras Habilidades para... Aprende sobre: Calidad de servicio en la organización, Técnicas asertivas, Manejo de emociones ante el cliente...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... con externos. ¡No dejes pasar esta oportunidad para adquirir una ventaja competitiva a través de la optimización del servicio al cliente en tu empresa! Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.... Aprende sobre: Atención Comercial, Excelencia en el Servicio, Servicio de calidad...
... con externos. ¡No dejes pasar esta oportunidad para adquirir una ventaja competitiva a través de la optimización del servicio al cliente en tu empresa! Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.... Aprende sobre: Atención Comercial, Excelencia en el Servicio, Servicio de calidad...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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Muy satisfecho con la educación recibida por parte de una institución, donde cada alumno es tomado en cuenta!
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La mejor escuela.
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La mejor escuela de la vida
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- Cursos
- Semipresencial en Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 20h - 1 Mes
...Asocia los factores que influyen en la percepción de la marca y compra del consumidor, para la elección del producto. Toda persona interesada en el estudio del tema... Aprende sobre: Servicio al cliente, Marketing relacional, Atención al Cliente...
...Asocia los factores que influyen en la percepción de la marca y compra del consumidor, para la elección del producto. Toda persona interesada en el estudio del tema... Aprende sobre: Servicio al cliente, Marketing relacional, Atención al Cliente...
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Muy satisfecho con la educación recibida por parte de una institución, donde cada alumno es tomado en cuenta!
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La mejor escuela.
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La mejor escuela de la vida
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 20 abr. 2024
... internos y externos. El curso lo imparte el centro educativo IMECAF, en una metodología presencial, haciendo más eficiente el aprendizaje. Con esta formación, comprendes y conoces la importancia de trabajar con calidad en la atención al cliente. A través de este programa mejorarás tu actitud ante... Aprende sobre: Cultura de Calidad, Mala calidad en el servicio, Lenguaje corporal...
... internos y externos. El curso lo imparte el centro educativo IMECAF, en una metodología presencial, haciendo más eficiente el aprendizaje. Con esta formación, comprendes y conoces la importancia de trabajar con calidad en la atención al cliente. A través de este programa mejorarás tu actitud ante... Aprende sobre: Cultura de Calidad, Mala calidad en el servicio, Lenguaje corporal...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Azcapotzalcoy1 sede más.
- Querétaro
- Abr-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL • NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO... Aprende sobre: Servicio con valor agregado, Escucha empática, Superar las expectativas...
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...” en la que los asistentes podrán reflexionar sobre los cambios a realizar dentro de la empresa. Además, se trabajará el concepto de las “7 monedas de oro” para reforzar el mensaje aprendido e incrementar las ventas y utilidades de la empresa. Aprenderás a satisfacer las necesidades, atraer y conservar clientes, aplicar... Aprende sobre: Orientacion al cliente, Técnicas de control de quejas, Técnicas de servicio telefónico...
...” en la que los asistentes podrán reflexionar sobre los cambios a realizar dentro de la empresa. Además, se trabajará el concepto de las “7 monedas de oro” para reforzar el mensaje aprendido e incrementar las ventas y utilidades de la empresa. Aprenderás a satisfacer las necesidades, atraer y conservar clientes, aplicar... Aprende sobre: Orientacion al cliente, Técnicas de control de quejas, Técnicas de servicio telefónico...
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...mejor desempeño y también ayudando a cada empleado a nutrir su crecimiento, su desarrollo y sus metas. La mayoría de los colaboradores que tienen bajo desempeño... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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El interés del instructor por transmitir sus conocimientos
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Excelente la atención de todo el equipo de Ziike, quedé muy satisfecha, gracias.
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- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 13h - 2 Días
...La competencia creciente en todos los ámbitos de los negocios a nivel mundial, la tendencia a la estandarización de la calidad en los productos y el comportamiento... Aprende sobre: Identificar necesidades de los clientes, Excelencia en el servicio y Atención a Cliente, Servicio de calidad...
...La competencia creciente en todos los ámbitos de los negocios a nivel mundial, la tendencia a la estandarización de la calidad en los productos y el comportamiento... Aprende sobre: Identificar necesidades de los clientes, Excelencia en el servicio y Atención a Cliente, Servicio de calidad...
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El interés del instructor por transmitir sus conocimientos
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Excelente la atención de todo el equipo de Ziike, quedé muy satisfecha, gracias.
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h
..., las ventajas de un buen servicios al cliente, la atención personalizada, el ambiente en el restaurante y la cultura del servicio. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar los servicios que ofrece tu restaurante, recuerda que esto es importante para aumentar tus ganancias. Da clic al botón... Aprende sobre: Presentación de la mesa, La actitud positiva y la resolución de problemas, El factor precio y el servicio al cliente...
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