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Cursos de Servicio al cliente en Ecuador
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- Quito (Ecuador)
.... * Hacer de la atención telefónica una grata experiencia para cada tipo de cliente. * Reforzar y cultivar una actitud positiva en la atención y trato al cliente interno...
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- Quito (Ecuador)
..., intangibles y mixtos). Modelos básicos organizacionales y sus enfoques del sistema logístico en una empresa global. Logística y servicios al cliente (cliente...
Más cursos similares y en otras poblaciones
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..."Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante y diferenciar y aplicar... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación no verbal, Técnicas de venta...
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Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Ya puedes estar a la vanguardia en formación con el Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria, donde adquirirás aquellas competencias para desarrollarte profesionalmente, aprovecha esta oportunidad que te brinda Emagister y Educa... Aprende sobre: Master euroinnova, Cursos online euroinnova, Euroinnova cursos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
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Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas una formación que te diferencie, apalancándote en el uso del idioma inglés? Pues has llegado al lugar indicado. El Portal de Formación Emagister, te presenta está completa Maestría Internacional en Atención Telefónica en inglés en un Servicio de Emergencias 112, impartida por Educa Business... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...¿Buscas una formación que te diferencie, apalancándote en el uso del idioma inglés? Pues has llegado al lugar indicado. El Portal de Formación Emagister, te presenta está completa Maestría Internacional en Atención Telefónica en inglés en un Servicio de Emergencias 112, impartida por Educa Business... Aprende sobre: Atención telefónica...
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Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Satisfacción del cliente...
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Satisfacción del cliente...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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..."Conocer el concepto de cadena de suministro y sus factores. Definir las fases y operaciones a realizar dentro de la cadena logística de acuerdo con los niveles de Servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento de las mercancías. Entender en qué consiste la logística inversa... Aprende sobre: Control de costos, Servicio al cliente...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y que genere los resultados que se desean. Por ello, se ha diseñado un temario completamente actualizado en el que se abordan temas básicos como la teoría de la venta, la importancia del servicio, la asistencia y la satisfacción del cliente, los tipos de ventas, las habilidades comerciales, los call centers... Aprende sobre: Sistemas de información, Servicio al cliente, Comunicación oral...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
... y que genere los resultados que se desean. Por ello, se ha diseñado un temario completamente actualizado en el que se abordan temas básicos como la teoría de la venta, la importancia del servicio, la asistencia y la satisfacción del cliente, los tipos de ventas, las habilidades comerciales, los call centers... Aprende sobre: Sistemas de información, Servicio al cliente, Comunicación oral...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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... y el análisis forense de la computación en la nube. Presentar CSA (Cloud Security Alliance). Conocer los tipos de nubes existentes en el mercado. Analizar el tipo de nube que se debe usar con su objetivo. Reconocer la topología de los servicios cloud. Conocer la situación actual del cloud computing. Comparar...
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- Maestría
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- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., la atención al cliente y el telemarketing. Contacta con nosotros a través de Emagister, haciendo click y pide información para indicarte el proceso a seguir, ¡No dejes pasar esta oportunidad!... Aprende sobre: Estudios de mercado, Dirección comercial, Técnicas de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
..., la atención al cliente y el telemarketing. Contacta con nosotros a través de Emagister, haciendo click y pide información para indicarte el proceso a seguir, ¡No dejes pasar esta oportunidad!... Aprende sobre: Estudios de mercado, Dirección comercial, Técnicas de mercado...
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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... Servicio postventa Opciones de prestación de servicios Consideraciones legales Nuevas oportunidades de ventas y mejores relaciones con los clientes...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
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- 12 Meses
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Punto de Venta...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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... del servicio de almacenamiento... Aprende sobre: Indicadores de calidad, Mercancías peligrosas, Implantación de sistemas de calidad...
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He recibido muy buenas recomiendaciones sobre Educa y todo lo que son sus clases,se ve que es una escuela muy completa.
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- Maestría
- En línea
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- 12 Meses
... de influencia en la conducta del consumidor Modelos del comportamiento del consumidor UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Técnicas de venta, Gestión de equipos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de influencia en la conducta del consumidor Modelos del comportamiento del consumidor UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Técnicas de venta, Gestión de equipos...
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He recibido muy buenas recomiendaciones sobre Educa y todo lo que son sus clases,se ve que es una escuela muy completa.
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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- Maestría
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- 12 Meses
... sus características para dar un buen servicio al cliente, con la Maestría MBA en Gestión de Turismo, Hostelería y Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible, ya que te prepara para conseguir gestionar y administrar empresas de este sector, atendiendo... Aprende sobre: Plan de negocio, Gestión de riesgos, Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... sus características para dar un buen servicio al cliente, con la Maestría MBA en Gestión de Turismo, Hostelería y Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible, ya que te prepara para conseguir gestionar y administrar empresas de este sector, atendiendo... Aprende sobre: Plan de negocio, Gestión de riesgos, Plan de empresa...
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
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- Maestría
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- 12 Meses
... emocional aplicada a las técnicas de venta la negociación y el seguimiento y fidelización de clientes. Sumado a esto, llegaras a comprender las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta, las características del contrato de compraventa de vehículo nuevo, normativa sobre... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Master online euroinnova, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... emocional aplicada a las técnicas de venta la negociación y el seguimiento y fidelización de clientes. Sumado a esto, llegaras a comprender las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta, las características del contrato de compraventa de vehículo nuevo, normativa sobre... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Master online euroinnova, Servicio al cliente...
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He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad en la prestación del servicio, Técnicas de información, Aspectos Legales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad en la prestación del servicio, Técnicas de información, Aspectos Legales...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- 12 Meses
... gusta. Si deseas adquirir más detalles sobre este Máster en información y atención al cliente, no dudes en contactar con un asistente haciendo clic en el botón de pedir información que aparece en esta página de Emagister, para recibir el asesoramiento correspondiente.... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Técnicas de venta, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
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- 12 Meses
... mas información en la página de Emagister. Los objetivos programáticos se orientan a conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Adquieres los conocimientos necesarios para la gestión de la atención al cliente, consumidor, usuario... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Atención de quejas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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El material y el poder contar con un tutor en el caso de dudas.
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- 12 Meses
...Emagister y Educa Business School traen para ti un interesante programa de formación con el cual podrás afianzar tus conocimientos y adquirir el título de Máster en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria, a fin de que puedas lograr... Aprende sobre: Canales complementarios, Disolución de la sociedad anónima, Aspectos generales de la sociedad anónima...
*Precio estimado
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900 € 1,170 €
...Emagister y Educa Business School traen para ti un interesante programa de formación con el cual podrás afianzar tus conocimientos y adquirir el título de Máster en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria, a fin de que puedas lograr... Aprende sobre: Canales complementarios, Disolución de la sociedad anónima, Aspectos generales de la sociedad anónima...
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El material y el poder contar con un tutor en el caso de dudas.
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