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Cursos de Servicio al cliente en México
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Guadalajara
- Nivel avanzado
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Los participantes aprenderán de una manera muy amena y dinámica, las técnicas de servicio y atención a clientes más efectivas, con formato Disney... Aprende sobre: Las Claves del ëxito de Disney, Modelo Disney, Mejoras en la atención al cliente...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- 8 Meses
...Es un programa en Canadá en las ciudades de Vancouver y Kelowna, dónde los estudiantes aprenden cómo maximizar sus habilidades de servicio al cliente para poder mejorar las relaciones con los clientes, así como a implementar estrategias para comunicarse de manera acertada en diversos ambientes... Aprende sobre: Estudiar en Canadá, Agencia de viajes, Estudiar en el extranjero...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
... para identificar las necesidades de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además de mejorar la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo. • Hacer crecer tu negocio, generando clientes nuevos, conservando y fidelizando a los actuales. • Lograr un servicio memorable que impacte... Aprende sobre: Servicio al cliente, Reacción Lógica...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...lograr la Excelencia en el Puesto de Trabajo y así impactar en la Calidad de Servicio que se brinda. Empresarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Ventas... Aprende sobre: Control de calidad, Servicio al cliente, Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 6h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...el Manejo de Clientes Molestos. Fortalecerás Técnicas de Comunicación Asertiva. Emplear Técnicas Asertivas de Comunicación con el Cliente, para Generar... Aprende sobre: Actitud de servicio, Manejo de emociones ante el cliente, Desarrollo de habilidades de calidad de servicio...
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El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
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- Capacitación laboral
- In company en Ciudad De Méxicoy1 sede más.
- Querétaro
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... internos y no para hasta lograr que el cliente no sólo quede satisfecho, sino FELIZ de haberse topado con nuestra empresa y nuestros productos o servicios. En este taller analizarán los momentos de verdad de la organización y las barreras que impiden un servicio al cliente de calidad, para poder brindar... Aprende sobre: Estrategia de recursos humanos, Manejo de conflictos, Comunicación interpersonal...
... internos y no para hasta lograr que el cliente no sólo quede satisfecho, sino FELIZ de haberse topado con nuestra empresa y nuestros productos o servicios. En este taller analizarán los momentos de verdad de la organización y las barreras que impiden un servicio al cliente de calidad, para poder brindar... Aprende sobre: Estrategia de recursos humanos, Manejo de conflictos, Comunicación interpersonal...
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El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
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- Diplomados
- México
- Fechas disponibles
..., la comunicación persuasiva y la automotivación. Todo esto te dará los conocimientos y las herramientas necesarias para implementar un sistema de calidad en el servicio que se adapte a las necesidades de tus clientes y a la filosofía de la organización, y que se caracterice por ser excepcional. Aprende a crear... Aprende sobre: Identidad organizacional, Servicio al cliente...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 10h - 1 Día
...El servicio al cliente es la clave del éxito de cualquier empresa restaurantera y negocio gastronómico, por lo que requiere de constante innovación y actualización, para obtener los estándares de calidad que exigen los consumidores de todas las generaciones. La exitosa y comprobada filosofía Disney... Aprende sobre: Negocios gastronómicos, Servicio al cliente...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4h - 1 Día
...Personalización del CRM 4.- Elaborar una cotización y cierre de venta Al finalizar este curso tendras un conocimiento avanzado sobre como manejar las relaciones... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 21h - 1 Día
...Conocerá las técnicas de persuasión e influencia más poderosas. Contará con una gama de estrategias de negociación que le permitirán aplicarlas o detectarlas con gran facilidad... Aprende sobre: Estrategia de recursos humanos, Negociación de conflictos, Servicio al cliente...
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Guadalajara
- Nivel avanzado
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...e información.➢ Medir.➢ Dividir el problema y aclararlo.➢ Definir una meta o condición objetivo.3.- Realizar un análisis del problema usando herramientas... Aprende sobre: Mejora Medible, Six Sigma, Evaluación de médicas de contención...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...al cliente Habilidades de lenguaje de negocios II Estrategias de venta Principios de gestión de negocios Artículos de marketing... Aprende sobre: Estudios en Canadá, Diploma en el extranjero, Idioma inglés...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...se debe a la falta de un entendimiento claro de lo que se espera de ellos. Construir un equipo es un proceso delicado. Cualquiera puede juntar un equipo de gente talentosa... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Es el 2do. Curso que tomo con Intercar y mis respetos a los instructores, gracias por los aprendizajes adquiridos.
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Los conocimientos adquiridos son de excelente calidad para lograr el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa logrando enriquecernos a nosotros mismos y nuestro personal.
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- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...DEL OPERADOR COMO ESTRATEGIA DE RETENCIÓN... Aprende sobre: Ley de Pareto, Mapeo logístico, Servicio al cliente...
...DEL OPERADOR COMO ESTRATEGIA DE RETENCIÓN... Aprende sobre: Ley de Pareto, Mapeo logístico, Servicio al cliente...
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Es el 2do. Curso que tomo con Intercar y mis respetos a los instructores, gracias por los aprendizajes adquiridos.
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Los conocimientos adquiridos son de excelente calidad para lograr el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa logrando enriquecernos a nosotros mismos y nuestro personal.
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- Licenciatura
- Méxicoy1 sede más.
- Tijuana
- Fechas disponibles
...Contabilidad Aplicada Economía Derecho Lógica para la Toma de Decisiones Probabilidad y Estadística Proceso Administrativo Sistemas de Información Entorno... Aprende sobre: Organización de eventos, Entorno Turístico, Administración estratégica...
- Diplomados
- México
- Fechas disponibles
- 108h
...Personal ejecutivo y de mandos medios que debido a sus funciones deseen ampliar sus conocimientos en el campo de Comercialización y Ventas. La Universidad... Aprende sobre: Comercialización y Ventas, Cierre de ventas, Educación contínua...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
...Coordinarse con las demás áreas operativas para minimizar costos totales y analizar un programa de manejo de inventarios y determinando puntos de mejora y áreas de oportunidad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad industrial, Gestión de la calidad...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- 8h - 1 Día
...manejo y contratación de proveedores, desarrollo puntual de logísticas, adaptación de actividades para grupos específicos de clientes, protocolos para... Aprende sobre: Servicio al cliente, Organización de eventos, Gestión de Negocios...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- 20h - 3 Días
...Técnicas de comunicación efectiva. Desarrollo de los Niveles de comunicación. Comunicación en el proceso de integración de equipos. Éxito: La diferencia entre grupo... Aprende sobre: Negociación efectiva, Desarrollo de habilidades gerenciales, Desarrollo de equipos de alto desempeño...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
... para identificar las necesidades de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además de mejorar la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo. • Hacer crecer tu negocio, generando clientes nuevos, conservando y fidelizando a los actuales. • Lograr un servicio memorable que impacte... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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