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Cursos de Servicio al cliente en Miguel Hidalgo
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
...Dinámicas grupales para integración de los participantes... Aprende sobre: Primera impresión, Trabajo en equipo, Servicio al cliente...
...Dinámicas grupales para integración de los participantes... Aprende sobre: Primera impresión, Trabajo en equipo, Servicio al cliente...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 18 my. 2024
... empresa y en los procesos claves de tu organización, en las cuales se hace evidente el contacto con el cliente. No lo dudes más, si quieres conocer más detalles, solicítala por medio de este portal Emagister, solo debes presionar en el botón de “Pide información” y completa las casillas correspondientes... Aprende sobre: Cultura de Calidad, Lenguaje corporal, Importancia del nombre...
... empresa y en los procesos claves de tu organización, en las cuales se hace evidente el contacto con el cliente. No lo dudes más, si quieres conocer más detalles, solicítala por medio de este portal Emagister, solo debes presionar en el botón de “Pide información” y completa las casillas correspondientes... Aprende sobre: Cultura de Calidad, Lenguaje corporal, Importancia del nombre...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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Las instalaciones son adecuadas para mi capacitacion la cafeteria excelente esta muy bien el instructor muy preparado y atento a cada una de las dudas
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El curso se aprobecho al 100% la instructora resolvio las dudas que se tiene en el metodo muy dinamico se reviso el programa cumplido Excelente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 27 abr. 2024
...de planificación y control de inventarios: Inventario de seguridad, Punto de reorden, Revisión periódica, Mínimos y máximos XV. Tendencias de las Políticas... Aprende sobre: Costo de obsolescencia, Error de pronóstico, Costo de aseguramiento...
...de planificación y control de inventarios: Inventario de seguridad, Punto de reorden, Revisión periódica, Mínimos y máximos XV. Tendencias de las Políticas... Aprende sobre: Costo de obsolescencia, Error de pronóstico, Costo de aseguramiento...
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Las instalaciones son adecuadas para mi capacitacion la cafeteria excelente esta muy bien el instructor muy preparado y atento a cada una de las dudas
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El curso se aprobecho al 100% la instructora resolvio las dudas que se tiene en el metodo muy dinamico se reviso el programa cumplido Excelente
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... de la plataforma de Emagister, el mismo que cuenta con una duración de un día. El objetivo de este programa es ayudarte a fortalecer y garantizar el crecimiento de tu empresa a través de la implementación de estrategias de optimización y mejora continua en el trato a los clientes. Como parte de tu formación... Aprende sobre: Habilidades y competencias gerenciales, Habilidades Directivo - Gerenciales, Calidad en el Servicio y Atención a Clientes...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
... al cliente, que eleve el sentido de responsabilidad de todos con respecto a la interacción con los demás individuos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Principios del trabajo en Equipo, Actitud en el servicio...
- Capacitación laboral
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...a tu indicadores y por lo consiguiente exista un verdadero ROI... Grupo ILCI más que cursos...¡Soluciones de negocio!... Aprende sobre: 5 S's, Cultura organizacional, Calidad en el servicio...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... y herramientas para la medición de la satisfacción del cliente, indicadores de calidad y desempeño, encuestas, paneles y sondeos, atención de quejas y reclamaciones, informes de campo e investigación de mercados, Mystery Shopper, monitoreos e introducción a los Tableros de Mando Integral. De igual manera... Aprende sobre: Imagen personal, Servicio al cliente, Indicadores de calidad...
- Cursos
- Miguel Hidalgoy1 sede más.
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 2 Días
... de los clientes y el momento de verdad... Aprende sobre: Niveles de servicio, Servicio al cliente, Indicadores de calidad...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 2 Días
... es tener un aliado para el logro de las metas de la organización, es vivir experiencias de retos para poder satisfacer sus exigencias; No se trata que convencer al cliente, sino de asesorarlo para encontrar soluciones a lo que busca; que el logre su objetivo al preferirnos y nosotros al atenderlo... Aprende sobre: Comprensión del cliente, Cultura del servicio, El servicio y las relaciones...
- Eventos
- Miguel Hidalgo
- 2 Días
...hace entregas a cruces de anden de retails o es un 3PL limitaciones y bondades de “mercados globalizados” donde el factor que hay que valorar es la “saturación... Aprende sobre: Diseño de rutas y control de almacenes, Redes de distribución, Servicio al cliente...
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