-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Querétaro
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio al cliente en Querétaro
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD 4.1. Actitud positiva 4.3. Hospitalidad 4.4. La comunicación efectiva y la escucha activa... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Cliente externo, Superar las expectativas...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Sep-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Superar las expectativas, Gestión telefónica, Manejo de conflictos...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL • NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO... Aprende sobre: Escucha activa, Amabilidad y cortesía, Saber decir...
- Cursos
- Querétaro
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
...un responsable del curso te llamará para explicarte todos los detalles. Aprender a no juzgar a los clientes. El Lenguaje verbal y no verbal de un verdadero... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, Resolución de conflictos...
-
El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Querétaroy1 sede más.
- Ciudad De México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Ya no basta con dar un buen servicio al cliente, necesitamos darle un servicio extraordinario para asegurar su lealtad y lograr que se convierta en nuestro promotor de boca en boca, la mejor publicidad existente. Por ello, el servicio comienza desde el interior de la empresa, con los clientes... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación externa, Comunicación interna...
...Ya no basta con dar un buen servicio al cliente, necesitamos darle un servicio extraordinario para asegurar su lealtad y lograr que se convierta en nuestro promotor de boca en boca, la mejor publicidad existente. Por ello, el servicio comienza desde el interior de la empresa, con los clientes... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación externa, Comunicación interna...
-
El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Querétaroy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Cd. De México, Santa María Del Río
- Fechas disponibles
...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Servicio al cliente...
- Bachillerato tecnológico
- Querétaroy7 sedes más
- Ecatapec, Pachuca, Celaya, León, Aguascalientes, Morelia
- Fechas disponibles
- 2 Años
...el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Plan de Estudios Servicios de atención y telefónica y telemercado... Aprende sobre: Mercadotecnia en la empresa, Herramientas para auditoría, Pequeña empresa...
- Capacitación laboral
- Querétaroy5 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Mexicali, On Site
- 24h
...TEMARIO (APQP) 1.- FUNDAMENTOS DEL PROCESO APQP 1.1.-Prevención de defectos vs. detección 1.2.- Modelo de generación de riqueza 1.3.- Tipos de conocimiento... Aprende sobre: La esencia del control de calidad, Diseño y desarrollo del proceso Road Map, Herramientas vs. Resultados...
-
Un curso para todo tipo de profesionistas, lo recomiendo.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Querétaro
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 30h
...así tener mejores relaciones interpersonales, dentro y fuera del ámbito laboral, y tener una vida más feliz y satisfactoria. Nosotros le llamaremos para... Aprende sobre: Gestión por competencias, Negociación efectiva, Relaciones interpersonales...
...así tener mejores relaciones interpersonales, dentro y fuera del ámbito laboral, y tener una vida más feliz y satisfactoria. Nosotros le llamaremos para... Aprende sobre: Gestión por competencias, Negociación efectiva, Relaciones interpersonales...
-
Un curso para todo tipo de profesionistas, lo recomiendo.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Querétaroy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Cd. De México, Santa María Del Río
- Fechas disponibles
...Cierre de "Alternativa de Opción". Cierre de "Preguntas para Decisiones". Cierre de "la Nueva Decisión". Cierre del "Cambio de Voz". Cierre del... Aprende sobre: Cierre de ventas, Fuerza de ventas, Planificación estratégica...
- Cursos
- Querétaro
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
...específico solicitado, • Identificando el tipo de servicio y/o productos de la organización relacionado con el requerimiento del cliente, y • Confirmando... Aprende sobre: Calidad del servicio, Experiencia de compra, Servicio al cliente...
- Cursos
- Semipresencial en Querétaro
- 16h - 1 Día
...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Sistemas de gestión, Satisfacción del cliente, Calidad del servicio...
- Capacitación laboral
- In company en Querétaro
- 14h - 2 Días
...Las demandas de los clientes hoy en las empresas son cada vez más exigentes. Es esta necesidad la que nos obliga a desempeñar nuestras tareas con excelente calidad y profesionalismo. Este curso está orientado a sensibilizar a los participantes respecto a la importancia de ser un trabajador... Aprende sobre: Estandarización interna, Equipo productivo, Definición de Atención...
- Cursos
- Querétaro
... con este Curso de Comercio Estratégico en Tiendas que Emagister añade a su catálogo formativo impartido por el centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua. Todo aquel que esté interesado en este curso aprenderá temas como: Servicio al cliente, marketing relacional, marketing digital, publicidad online, análisis... Aprende sobre: Servicio al cliente, Tecnicas de investigación, Redes sociales...
- Diplomados
- Querétaro
- Nivel avanzado
- 90h - 6 Semanas
- Prácticas en empresa
...1.4.5.Turismo académico 1.4.6.Turismo religioso 1.4.7.Otras tendencias 1.5. 1.6. Rol de la gerencia general de un hotel 1.7. Estructuras organizacionales en los hoteles... Aprende sobre: Administración hotelera, Recursos humanos, Servicio al cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte