-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Quintana Roo
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio al cliente en Quintana Roo
- Cursos
- In company en Cancún
- Nivel avanzado
- 16h - 2 Días
...¿Cómo puedo ayudarte a que tengas clientes leales?Regala a tus clientes la mejor experiencia del día e incrementa tus ventas.Mediante un análisis de tus necesidades... Aprende sobre: Atencion a clientes, Servicio al cliente...
-
Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
... ideas sobre marketing? Aunque hay muchas clases de clientes, todos tienen el deseo de recibir un servicio rápido, útil y amistoso. Este curso explorará los aspectos fundamentales del servicio de atención al cliente y cómo puedes hacer lo mejor para la gente a quien sirves a lo largo del día.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cumplir las expectativas de los clientes, Los distintos tipos de clientes...
... ideas sobre marketing? Aunque hay muchas clases de clientes, todos tienen el deseo de recibir un servicio rápido, útil y amistoso. Este curso explorará los aspectos fundamentales del servicio de atención al cliente y cómo puedes hacer lo mejor para la gente a quien sirves a lo largo del día.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cumplir las expectativas de los clientes, Los distintos tipos de clientes...
-
Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
← | →
- Cursos
- In company en Cancún
- Nivel avanzado
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Convence a los demás. ¿Necesitas que tus Directivos se presenten como auténticos líderes frente a una audiencia?,¿tienes a personal con amplia experiencia y talento... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Hablar en público, Servicio al cliente...
-
Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...que está aquí para quedarse. Este curso ayudará a los agentes de los centros de atención telefónica a aprender a sacar el máximo partido a su trabajo telefónico... Aprende sobre: Habilidades comunicativas, Servicio al cliente, Etapas de una negociación...
...que está aquí para quedarse. Este curso ayudará a los agentes de los centros de atención telefónica a aprender a sacar el máximo partido a su trabajo telefónico... Aprende sobre: Habilidades comunicativas, Servicio al cliente, Etapas de una negociación...
-
Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
← | →
- Cursos
- Semipresencial en Chetumal (ciudad Che
- 16h - 1 Día
...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Dirección de equipos, Sistemas de gestión...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...· Criterio de ventas en un establecimiento de servicios de alimentos y bebidas · Matriz de servicio al cliente · Deserción de clientes, cero Un ensayo... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Aprendes en este máster conocimientos sobre gobernanta de hotel e información y atención al cliente, con una duración de un año, conoces todo sobre turismo y hostelería, camarera de pisos donde aprendes todo sobre la revisión y controles del trabajo realizado, calidad, higiene y seguridad en el trabajo... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Gestión de equipos, Comunicación comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte