-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Saltillo
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio al cliente en Saltillo
- Capacitación laboral
- In company en Saltilloy4 sedes más
- Monterrey, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Saltilloy5 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Querétaro, Mexicali, On Site
- 24h
...y sus orígenes 1.4.- La fábrica escondida 1.5.- Iniciativas, desempeño y conocimiento 1.6.- Herramientas vs. Resultados 2.- LA ESENCIA DEL CONTROL DE LA CALIDAD 2.1... Aprende sobre: La fábrica escondida, Entrega y servicio, Plan de control del producto y proceso...
- Capacitación laboral
- In company en Saltilloy4 sedes más
- Monterrey, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
..."Precio Alto". Cierre del "Gusto". Cierre del "Temor a Perderlo". Cierre de "Cuanto es Mucho" Cierre de "Costo vs. Precio". Cierre de " la Calidad"... Aprende sobre: Servicio al cliente, Planificación estratégica, Fuerza de ventas...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | →
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | → ver todas
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., así como a la recepción y tratamiento de distintos tipos de llamadas y de clientes de lengua inglesa en el ámbito profesional, ya que te capacita para poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente. Este curso te proporciona ampliar los conocimientos en el diseño... Aprende sobre: Reserva Telefónica, Habilidades sociales, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte