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Cursos de Servicio al cliente en Zapopan
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...la importancia de estar en una constante búsqueda de mejores resultados para el propio beneficio y el de la organización. Contenido Eficiencia Eficacia... Aprende sobre: Optimización del desempeño, Planeación estratégica, Optimización de los recursos...
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...¿Ventas o Mercadotecnia? 9. Gerenciar a los clientes como activos 10. El proceso de las ventas centradas en el cliente 11. 8 roles de las ventas centradas... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Servicio al cliente...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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... Avanzado de Quejas, diseñado especialmente para aquellos que desean convertirse en expertos en el manejo de situaciones difíciles en la atención al cliente. Con el curso, aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para manejar cualquier queja o situación de conflicto que se te presente en el futuro... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Atención al Cliente, Manejo de reclamos...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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