-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos Strategic Management Mexico SA CV
-
ES BASTANTE COMPLETA Y LA INFORMACIÓN ESTÁ BIEN FUNDAMENTADA ADEMÁS DE APOYO AUDIOVISUAL.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...– Diferenciación.La estrategia de productos. Decisiones estratégicas de productos. Decisiones de productos: Marcas, empaque, etiquetado, líneas de productos...
...– Diferenciación.La estrategia de productos. Decisiones estratégicas de productos. Decisiones de productos: Marcas, empaque, etiquetado, líneas de productos...
-
ES BASTANTE COMPLETA Y LA INFORMACIÓN ESTÁ BIEN FUNDAMENTADA ADEMÁS DE APOYO AUDIOVISUAL.
← | →
-
CUENTAS CON EL APOYO DE UN TUTOR QUE TE ASESORABA CONSTANTEMENTE.
← | →
- Cursos
- Coral Gables (Estados Unidos)
- 2 Días
...logísticos · La logística integrada . II. El “Supply Chain Management” · Las funciones del mercadeo · Funciones y procesos logísticos · Los modelos “SCOR”...
...logísticos · La logística integrada . II. El “Supply Chain Management” · Las funciones del mercadeo · Funciones y procesos logísticos · Los modelos “SCOR”...
-
CUENTAS CON EL APOYO DE UN TUTOR QUE TE ASESORABA CONSTANTEMENTE.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 2 Días
...así como conceptos poderosos de comunicaciones como posicionamiento de productos y marcas. Entrenar y desarrollar a ejecutivos, gerentes de mercadotecnia...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 1 Día
...Una de las premisas del taller es que la ventaja competitiva de cualquier empresa siempre será cimentada en la calidad de la relación con sus clientes...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 2 Días
...relaciones humanas y la integración de grupos para el trabajo en equipo. Temas a Desarrollar: - Introducción: ¿Por qué una Empresa flexible?...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 14h
...para aumentar la aceptación y utilización del estudio? 5. Perfil de los Segmentos: ¿Qué información debe incluirse en el Perfil de un Segmento?...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 18h
...¿Qué es Posicionamiento?. - ¿Qué incluye una Posición?. - Estrategias de Posicionamiento: . Posicionamiento con Respecto a los Atributos o Características del Producto....
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 14h
...* Definición y Usos del Análisis de la Competencia. * Estrategia de la Competencia. . ¿En qué productos-mercados? . Forma y estilo de competir...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...y mejorar el entendimiento del marketing como un proceso. Introducción - Definición de Investigación de Mercados. - ¿Por qué se hacen Investigaciones de Mercado?...
- Cursos
- Benito Juárez
- 2 Días
...los aspectos concernientes al mismo. Esto incluye, generación de ideas, el proceso de diseño (incluyendo "business plans"), las pruebas durante el desarrollo...
- Cursos
- Benito Juárez
- 14h
...IBM. . Ford Motor Co.: Desarrollo del Taurus utilizando Análisis de Competidores...
- Cursos
- Benito Juárez
- 8h
...para situaciones en particular. Introducción. - ¿Qué es una marca? - ¿Por qué es beneficioso tener marcas? - ¿Por qué es difícil crear marcas?...
- Cursos
- Benito Juárez
- 1 Día
...Situación Actual de la Empresa. . Recursos Estratégicos: Fortalezas y Debilidades (¿Poseemos Ventaja Competitiva? ). . Líneas de Productos / Marcas...
- Cursos
- Benito Juárez
- 14h
...· Método de simulacro de compra · "Price Sensitivity Meter". · Método de rotación de precios. - "Conjoint Analysis". Respuestas a Cambios de Precios...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte