-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Strategic Management Mexico SA CV
-
ES BASTANTE COMPLETA Y LA INFORMACIÓN ESTÁ BIEN FUNDAMENTADA ADEMÁS DE APOYO AUDIOVISUAL.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...Concepto de patrimonio de marca ("Brand Equity"). - “Brand Awareness”. - Profundidad y amplitud de “Brand Awareness”. - Niveles de lealtad de marca...
...Concepto de patrimonio de marca ("Brand Equity"). - “Brand Awareness”. - Profundidad y amplitud de “Brand Awareness”. - Niveles de lealtad de marca...
-
ES BASTANTE COMPLETA Y LA INFORMACIÓN ESTÁ BIEN FUNDAMENTADA ADEMÁS DE APOYO AUDIOVISUAL.
← | →
-
CUENTAS CON EL APOYO DE UN TUTOR QUE TE ASESORABA CONSTANTEMENTE.
← | →
- Cursos
- Coral Gables (Estados Unidos)
- 2 Días
...· El concepto “Portfolio Effect” · El concepto de “Postponement” · Síntomas de fallas en el manejo de inventarios VII. Usos de la Información en el “Supply...
...· El concepto “Portfolio Effect” · El concepto de “Postponement” · Síntomas de fallas en el manejo de inventarios VII. Usos de la Información en el “Supply...
-
CUENTAS CON EL APOYO DE UN TUTOR QUE TE ASESORABA CONSTANTEMENTE.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 2 Días
...gerentes de mercadotecnia, gerentes de publicidad, gerentes de marcas y personal afectado por las comunicaciones de la empresa hacia el mercado...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 1 Día
...tipo de target o cliente objetivo, generando una imagen corporativa novedosa y profesional, con mayor eficiencia y menor costo. Herramientas Tecnológicas...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 2 Días
...los impulsa a rediseñar organizaciones inteligentes, ágiles para operar en distintos mercados y flexibles para responder oportunamente a los requisitos de sus clientes...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 14h
...(Kapferer y Laurent, Universidad de Paris). - Segmentación Actitudinal. . ¿Por qué se recomienda utilizar Actitudes en vez de Demografía como Bases de Segmentación?...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 18h
...marcas, y precios; así como conceptos poderosos de comunicaciones como posicionamiento de productos y marcas. Destinatarios del curso: Areas Mercadotecnia...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 14h
...* Diferenciación basada en valor agregado. * Diferenciación en intangibles: Vodka Absolut. * El témpano de hielo de la diferenciación...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...* Dificultades que se Presentan al Definir el Problema. * Características de una Definición Inadecuada. - Ejemplos. . Información Secundaria...
- Cursos
- Benito Juárez
- 2 Días
...¿Qué es el Concepto de un Producto? - Pruebas de Concepto. . Propósito y Características. . Presentación de Conceptos y Criterios de Evaluación...
- Cursos
- Benito Juárez
- 14h
...Capacidad Defensiva de un Competidor. - Fuentes de Información para el Análisis de Competidores. . Ingeniería en Reverso (“ Reverse Engineering” )...
- Cursos
- Benito Juárez
- 8h
...La estrategia de marca. - Amplitud y profundidad de la estrategia de marca. - El portafolio de marcas. - Jerarquía de marcas - Diseño de una jerarquía de marcas...
- Cursos
- Benito Juárez
- 1 Día
...7. Planes de Contingencia. Temas de apoyo. . Descripción de Planeación de Contingencia. . Escenarios Estratégicos. 8. Controles y Actualización...
- Cursos
- Benito Juárez
- 14h
...ventas y promociones de ventas. Introducción - Importancia de la percepción en marketing. - La mezcla de mercadotecnia. - Importancia del precio en la estrategia de una empresa...