-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Strategic Management Mexico SA CV
-
ES BASTANTE COMPLETA Y LA INFORMACIÓN ESTÁ BIEN FUNDAMENTADA ADEMÁS DE APOYO AUDIOVISUAL.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Gerentes de Categorias, y todos los ejecutivos involucrados en las decisiones estratégicas de productos. Gerentes de Mercadotecnia, Grerentes...
...Gerentes de Categorias, y todos los ejecutivos involucrados en las decisiones estratégicas de productos. Gerentes de Mercadotecnia, Grerentes...
-
ES BASTANTE COMPLETA Y LA INFORMACIÓN ESTÁ BIEN FUNDAMENTADA ADEMÁS DE APOYO AUDIOVISUAL.
← | →
-
CUENTAS CON EL APOYO DE UN TUTOR QUE TE ASESORABA CONSTANTEMENTE.
← | →
- Cursos
- Coral Gables (Estados Unidos)
- 2 Días
...surtidores · Alianzas logísticas y el concepto de “4PL” · Fatores de éxito y fallas en alianzas logísticas · Selección y evaluación de terceros · El valor...
...surtidores · Alianzas logísticas y el concepto de “4PL” · Fatores de éxito y fallas en alianzas logísticas · Selección y evaluación de terceros · El valor...
-
CUENTAS CON EL APOYO DE UN TUTOR QUE TE ASESORABA CONSTANTEMENTE.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 2 Días
...determinando cuando se necesita tener más de una marca; midiendo brand awareness en relación a otros parámetros. Destinatarios del curso: Entrenar y desarrollar a ejecutivos...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 1 Día
...venta, cierre y generación de lealtad del cliente hacia tu producto o servicio!. Destinatarios del curso: Herramientas Tecnológicas de Ventas esta diseñado...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 2 Días
...incrementando así la competitividad de la empresa y su rentabilidad. Dado que el Capital Humano es la pieza clave para esta transformación de la empresa...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...2. Análisis de Factores de las Bases seleccionadas para reducir el número de Variables. 3. Análisis de Conglomerados para formar los Segmentos...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Areas Mercadotecnia, Comunicaciones, Publicidad Promociones, Gerencias de Productos Marcas. Areas involucradas en la toma de decisiones estrategicas...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...de producto o marca y el impacto que tendrá en las propias estrategias ¿Qué incluye una estrategia de mercadotecnia? ¿Cómo se desarrolla?. Pasos específicos...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Rotación dentro de una Pregunta para reducir Sesgo. - Construcción de Preguntas . Palabras a utilizar en la Construcción de Preguntas. . Método de la Boleta Dividida...
- Cursos
- Benito Juárez
- 2 Días
...2002). - Implementación del proceso de “Stage-Gate” - Proceso de Desarrollo en Japón vs. Occidente. Técnicas para el Desarrollo de Ideas. . A través de Clientes o Consumidores...
- Cursos
- Benito Juárez
...Identificar Competidores Potenciales. - Competidores Potenciales Probables. 003366 ;"> PASO IV: - Analizar, Conocer y Entender a la Competencia...
- Cursos
- Benito Juárez
...Diseño de una estrategia de marcas. - La matriz Marca-Producto. Ejercicio: Desarrolle una matriz marca-producto para su empresa. - Alternativas básicas para establecer marcas...
- Cursos
- Benito Juárez
- 1 Día
...¿Cuándo? (Programa de Tiempo). . ¿Quién va a ser responsable por cada paso? . ¿Cuánto va a costar? (Presupuesto Necesario). - Líneas de Acción para cada Tarea...
- Cursos
- Benito Juárez
...Otros tópicos de importancia: precios sicológicos, guerra de precios y el mapa de valor de precios. Destinatarios del curso: GerentesEjecutivos de mercadotecnia...