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Cursos de Telemarketing
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Ya está en el mercado formativo de Emagister el programa de Maestría Internacional en Telemárketing, el cual es impartido por Educa Business School, con el que lograras tus objetivos profesionales. En la actualidad y debido a su crecimiento, el telemarketing ha tomado gran importancia... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Punto de Venta, Técnicas de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...MÓDULO 1 El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica Evolución del Telemarketing: de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta... Aprende sobre: Establecimiento de la relación, Técnicas para cierre de ventas, Técnicas de servicio proactivo...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Asesor vs. vendedor 1.1.3. Actitud Positiva 1.1.4. Actitud Ganadora 1.1.5. Actitud de servicio=acción de ventas 1.1.6. Proactividad 1.1.7. Actitud amistosa... Aprende sobre: Argumentación de ventas, Etiqueta telefónica, Concertar una cita...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
..., el curso de Telemarketing y Servicios Efectivos No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, de ayudar a tu departamento y empresa a mejorar su rendimiento, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Ideas para alcanzar la excelencia en el Servicio, Principios del Servicio...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...TEMARIO DEL CURSO DE TELEMARKETING: INTRODUCCIÓN I. TELEMARKETING UNA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO ¿Qué es Telemarketing? Objetivo y función Estrategia... Aprende sobre: Ventas por telemarketing, Atención telefónica, Atencion a clientes...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3 Días
...face no obstante que sea remota, por último usar los equipos y software para facilitar el trabajo de comunicación y seguimiento de contactos... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Proceso de la Venta, Detección de necesidades...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. Personal de recepción, Telemarketing, recursos humanos y personal en general que en sus... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Comunicacion verbal, Atención al Cliente...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 10h
...Presentación, saludo, desarrollo y cierre 3.2. Uso de imágenes 3.3. Ideas, no lecturas (frases efectivas, cortas) 3.4. Datos e información verificada y las fuentes 3... Aprende sobre: Conócete a ti mismo, Gestión del tiempo, Hablar en público...
- Cursos
- México
- 9h
...Objetivo del curso: Contribuir a mejorar los resultados e imagen de la empresa ante los clientes, al contar con personal calificado y comprometido. Aprenderá a elaborar sus propias bases de datos para sus programas de Telemarketing. Este curso-taller le ayudará a perfeccionar exitosamente...
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Muy buen curso. Felicidades
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Felicitaciones al equipo de Excellence, gran atención, un tema muy interesante y el facilitador fue muy claro.
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He asistido a muchos cursos, pero ninguno como éste, te cambia para bien todo el eqsquema de lo que te han enseñado en ventas por teléfono, pero todo funciona. Incrementé mis resultados en ventas y quiero que todos mis colaboradores lo tomen.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Adquiera técnicas prácticas para obtener resultados de alto impacto en la labor de ventas telefónicas. Conozca las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las competencias en el manejo efectivo de objeciones. Profesionalice el telemarketing de su empresa, distíngase... Aprende sobre: Competencias del telemarketer, Argumentación en ventas telefónicas, Planificación de la llamada...
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Muy buen curso. Felicidades
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Felicitaciones al equipo de Excellence, gran atención, un tema muy interesante y el facilitador fue muy claro.
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He asistido a muchos cursos, pero ninguno como éste, te cambia para bien todo el eqsquema de lo que te han enseñado en ventas por teléfono, pero todo funciona. Incrementé mis resultados en ventas y quiero que todos mis colaboradores lo tomen.
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Excelente curso excelente expistor muy recomendable
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Excelent material datos tips precisos excelente actitud
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buen curso llevar a cabo las herramientas para ser mejor vendedor tanto laboral y personal
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 14 my. 2024
...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Telemarketing El objetivo de este curso de Telemarketing es que los participantes conozcan y practiquen los elementos de la comunicación telefónica eficaz, con las cuales desarrollaran habilidades relacionadas con el proceso... Aprende sobre: Cierre de ventas, Técnicas de marketing, Atención al Cliente...
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Excelent material datos tips precisos excelente actitud
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...¿CUÁL ES NUESTRA CORE COMPETENCE? Lo que hace a una empresa distinta y competitiva. Acceso al mercado: Para estar cerca del cliente. Integración... Aprende sobre: Ventas y negociaciones expertas, Servicios efectivos, Telemarketing y Servicios Efectivos...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
...Cliente difícil vs. cliente especial 1.7.2.2. Frases prohibidas del servicio al cliente 1.7.2.3. Comunicación asertiva para contrarrestar el vocabulario... Aprende sobre: Escucha activa, Preguntas de diagnóstico, Comunicacion verbal...
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Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... publicitarias Principios básicos del marketing directo Desarrollo del telemarketing y CRM UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LA CAMPAÑA PROMOCIÓN INMOBILIARIA... Aprende sobre: Piso piloto, Promoción inmobiliaria, Soporte comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Temario:Tema I.- Etiqueta Telefónica en el Telemarketing· Frases de Etiqueta· Factores de Molestia del Cliente vía Telefónica· AplicaciónTema II... Aprende sobre: Marketing de Moda, Mercadotecnia telefónica, Atención telefónica...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 15h - 2 Días
...face no obstante que sea remota, por último usar los equipos y software para facilitar el trabajo de comunicación y seguimiento de contactos... Aprende sobre: Detección de necesidades, Servicio de calidad, Rompimiento del hielo...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 13h - 2 Días
...Programa Más allá del Telemarketing: los Call and Contact Centers. Situación actual y futura. Impacto de los resultados del área de Telemarketing... Aprende sobre: Servicio al cliente, Procesos de prospección, Estrategias de satisfacción al cliente...
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 20h
...1. Detección de problemas en el área de trabajo. 2. Detección de estilo de manejar el problema. 3. Detectar que tipo de cliente es. 4. Saber en qué área... Aprende sobre: Manejo de personal, Servicio al cliente, Necesidades del cliente...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Cierre de lo "Justo Necesario". Cierre de la "Vergüenza". Cierre del "Extra". Cierre del "Matrimonio". Cierre de "Creencia de la presión". El cierre y el acuerdo... Aprende sobre: Preguntas para Decisiones, Nuevas Decisiones...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... molesta Modelo para aplicar Rapport con personas difíciles o molestas 4.Telemarketing del consumidor a la empresa Telemarketing es diferente Perfil... Aprende sobre: Manejo de voz, Habilidades de comunicación, Proceso del servicio telefónico...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... telefónica. UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING. Aspectos básicos del telemarketing. La operativa general... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Call center...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... telefónica. UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING. Aspectos básicos del telemarketing. La operativa general... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Call center...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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Muy dinámico, tienen una gran dominio del tema. Lo recomiendo.
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Es un curso innovador que nos cambió los esquemas preestablecidos sobre el telemarketing. Hemos obtenido muy buenos resultados. Siempre los recomendamos.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... de sus clientes. Descubra cómo usar los elementos y materiales de apoyo que comúnmente son ignorados en este tipo de venta. Genere su propio plan de acciones y compromisos ante los nuevos retos del telemarketing profesional... Aprende sobre: Argumentos telefónicos, Proceso de ventas telefónicas, Fidelización de clientes...
... de sus clientes. Descubra cómo usar los elementos y materiales de apoyo que comúnmente son ignorados en este tipo de venta. Genere su propio plan de acciones y compromisos ante los nuevos retos del telemarketing profesional... Aprende sobre: Argumentos telefónicos, Proceso de ventas telefónicas, Fidelización de clientes...
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Muy dinámico, tienen una gran dominio del tema. Lo recomiendo.
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Es un curso innovador que nos cambió los esquemas preestablecidos sobre el telemarketing. Hemos obtenido muy buenos resultados. Siempre los recomendamos.
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
...El Telemarketing es un método que utilizan empresas encargadas a la venta o comercialización de un producto o servicio, pero existen métodos, tácticas, para que funcione de manera correcta y la empresa que se dedica a esto sea rentable ya que existe una gran competencia en el mercado. por esta... Aprende sobre: Negociación telefónica, Metodología práctica para mantener, Fuerza promoción...
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