-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos Telemerk
- Clases particulares
- A distancia
...Destinatarios del curso: Profesionales que requieren de una clase personalizada, orientación y resolución de inquietudes propias de un proyecto Profesionales...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 8h
...y su correlación IV.La estimación de los agentes necesarios y las líneas disponibles V.El Nivel de Servicio, el Nivel de Ocupación y los costos MÓDULO...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- 12h
...marco teórico y de las buenas prácticas de la industria. I. Introducción A La Industria De Call Centers Y Su Composición Ii. Tendencias De La Industria...
- Cursos
- In company
- 4h
...que necesiten conocer nuevas herramientas para manejar las emociones que se generan los centros telefónicos y que definen la productividad y la calidad...
- Cursos
- In company
- 8h
...llamadas entrantes Pronósticos Simulación y cálculo del personal requerido Asignación de personal (staffing) Costos Proceso de Mesa de Ayuda (CAT)...
- Cursos
- In company
- 8h
...DEFINICIÓN DE CALL CENTER Y CONTACT CENTER II. EVOLUCIÓN, HISTORIA Y CASOS DE ÉXITO DE CALL CENTERS III. TIPOS DE NEGOCIOS DE CALL CENTER IV...
- Cursos
- In company
- 4h
...Destinatarios del curso: Gerentes y supervisores involucrados en la evaluación del desempño de call centers y campañas de telemarketing Gerentes y supervisores...
- Cursos
- In company
- 6h
...en un call center II. Calidad total vs monitoreo de llamadas III. El papel del área de recursos humanos IV. La tecnología de calidad y la tecnología para la calidad...
- Cursos
- In company
- 8h
...desde un enfoque de PYME I. Introducción al telemarketing y al call center II. Características de los proyectos de call center III: Casos de exito...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- 4h
...Objetivo del curso: El participante aprenderá el entorno comercial de la industria. Destinatarios del curso: Personas que requieran de una asesoría y entrenamiento...
- Cursos
- In company en Merida Yucatan
- 6h
...y el papel que juega la estética en la productividad - Las normas y el respeto dentro del ámbito del call center - La colaboración y el trabajo en equipo...
- Cursos
- In company
- 6h
...Módulo 1: El Rol Del Agente Telefónico Módulo 2: Los Retos Que Se Presentan En La Atención Telefónica Módulo 3: Técnicas De Comunicación Telefónica...
- Cursos
- In company
- 6h
...El Curso Consta De 3 Módulos, A Los Que Pueden Añadirse Tres Módulos En Demanda, Cada Uno De 1.5 Hrs: Op1: Creatividad, Op2: Actitud Y Op3: Comunicación...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte