-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Telemerk
- Clases particulares
- A distancia
...Objetivo del curso: Orientar al alumno y darle la información necesaria para que siga adelante con la planeación y mejora continua de su call center...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
...OUTBOUND 15:00 A 20:00 HRS I.El concepto de producción outbound II.Los resgistros y su clasificación III.La base de datos y su comportamiento IV.Diseño...
- Cursos
- In company
...Destinatarios del curso: Líderes y supervisores de agentes telefónicos que necesiten conocer nuevas herramientas para manejar las emociones que se generan...
- Cursos
- In company
...Objetivo del curso: Este curso tiene por objetivo proporcionar a los participantes una introducción amplia a los conceptos de la gestión de proyectos...
- Cursos
- In company
...VIII. INTRODUCCIÓN A LA CULTURA ORGANIZACIONAL DEL CALL CENTER. ESTRUCTURA, PERFILES, PUESTOS Y LIDERAZGO...
- Cursos
- In company
...métricas del inbound IV. Reportes y estadísticas básicas de las operaciones inbound V. Métricas de las operaciones de llamadas salientes: outbound VI...
- Cursos
- In company
...La retroalimentación y la evaluación del desempeño IX. La comunicación de la calidad...
- Cursos
- In company
...Pruebas piloto VIII. Simulación y estimaciones de presupuesto IX. Ruta crítica de una implementación pyme...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
...centers en México Curso Call Center y Telemarketing en México I. Tendencias Comerciales de la Industria del Call Center en México II. Tendencias Tecnológicas...
- Cursos
- In company en Merida Yucatan
...y el papel que juega la estética en la productividad - Las normas y el respeto dentro del ámbito del call center - La colaboración y el trabajo en equipo...
- Cursos
- In company
...Módulo 1: El Rol Del Agente Telefónico Módulo 2: Los Retos Que Se Presentan En La Atención Telefónica Módulo 3: Técnicas De Comunicación Telefónica...
- Cursos
- In company
...Técnicas De Sondeo Y Cierre Durante La Venta Telefónica...