-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Universidad Itaca Online
-
La información es concisa, así como todo el material audiovisual, además de que los asesores están al pendiente de todas las dudas que tienes.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
...buscará la rentabilidad y el posicionamiento de la empresa en un mercado globalizado, y será capaz de desarrollarse como consultor y obtener ventajas competitivas... Aprende sobre: Calidad total, Estrategia directiva, Herramientas financieras...
...buscará la rentabilidad y el posicionamiento de la empresa en un mercado globalizado, y será capaz de desarrollarse como consultor y obtener ventajas competitivas... Aprende sobre: Calidad total, Estrategia directiva, Herramientas financieras...
-
La información es concisa, así como todo el material audiovisual, además de que los asesores están al pendiente de todas las dudas que tienes.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Años
...el área de conocimiento de la administración que la organización requiera para proponer soluciones prácticas; formular, evaluar e implantar proyectos para... Aprende sobre: Calidad en la educación, Mercadotecnia educativa, Educación especial...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Años
...fomentar en los individuos un desarrollo integral con valores sociales sólidos; expresar fiel y competentemente sus ideas, adecuándolas al quehacer jurídico... Aprende sobre: Derecho familiar, Derecho procesal, Derecho de amparo...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Años
...La maestría en Ingeniería de Sistemas brinda una formación amplia y sólida en disciplinas orientadas al análisis de los problemas de las organizaciones... Aprende sobre: Bases de datos, Inteligencia artificial, Redes neuronales...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Años
...precio Distribución y logística Benchmarking y CRM Administración de ventas La comunicación y la mercadotecnia Planeación estratégica de la mercadotecnia... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Estadística de mercados, Investigación de mercados...