-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Zacson Training
-
La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
...de calidad vía telefónica y se incluyen técnicas para atender adecuadamente a clientes insatisfechos o molestos. Contenido: Módulo 1. La organización centrada...
...de calidad vía telefónica y se incluyen técnicas para atender adecuadamente a clientes insatisfechos o molestos. Contenido: Módulo 1. La organización centrada...
-
La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Tips para mejorar el manejo de las emociones con los clientes Esto incluir en temario…. Al final Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...que tienen los clientes de nuestra empresa. Destinatarios del curso: Toda persona que brinde atención y servicio a los clientes vía telefónica. Toda persona...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Descripción: este taller ayuda a habilitar nuestra capacidad de escucha, sensibiliza al participante con respecto a la importancia que tiene el escuchar...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...de esta manera, generará estrategias que le permitirán aprovechar estos nuevos conocimientos y potenciar su propio aprendizaje. Contenido: Módulo...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...· La importancia del apoyo telefónico · Definición de crisis · Diferencia entre crisis y estrés · Cómo manejar situaciones difíciles con el cliente (Objeciones...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Toda persona que desee mejorar su comunicación escrita para fines de negocios. Descripción: En este curso se abordan las reglas básicas ortográficas y de redacción...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel avanzado
...Contenido: Módulo 1. Herramientas fundamentales para la venta telefónica Módulo 2. Mejores prácticas Módulo 3. Errores más comunes Módulo 4...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...con o sin experiencia que deseen desarrollar habilidades para lograr negociaciones efectivas. Gerentes, coordinadores, jefes de departamento...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...servicio al cliente Módulo 2. Expresarse adecuada y asertivamente Módulo 3. El arte de escuchar Módulo 4. Atención telefónica de calidad Módulo 5...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...(Paso 1) Módulo 3. Atención (Paso 2) Módulo 4. Interés (Paso 3) Módulo 5. Convicción (Paso 4) Módulo 6. Deseo (Paso 5) Módulo 7. Resolución...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Los participantes deberán traer consigo un reporte de telefonía generado en la operación diaria del centro y un reporte acumulado del comportamiento de la base de datos...
-
Lo tome hace unos meses ya que me postule para un puesto como supervisor de call center. Gracias a esta capacitación logre entender a mis compañeros desde el punto de vista operativo. Me fue de gran utilidad.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
...efectiva y la actitud necesaria para brindar un excelente servicio a clientes, proveedores y compañeros de trabajo. Contenido: Módulo 1. La organización...
...efectiva y la actitud necesaria para brindar un excelente servicio a clientes, proveedores y compañeros de trabajo. Contenido: Módulo 1. La organización...
-
Lo tome hace unos meses ya que me postule para un puesto como supervisor de call center. Gracias a esta capacitación logre entender a mis compañeros desde el punto de vista operativo. Me fue de gran utilidad.
← | →
-
Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho.
Saludos.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
...durante las representaciones y ejercicios. Destinatarios del curso: Representantes de ventas por teléfono (RVT´s), supervisores de telemarketing...
...durante las representaciones y ejercicios. Destinatarios del curso: Representantes de ventas por teléfono (RVT´s), supervisores de telemarketing...
-
Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho.
Saludos.
← | →
-
Curso práctico con contenido muy útil y ameno. La instructora excelente persona, su formación en Artes dejo un valor agregado.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Errores comunes y vicios en el lenguaje Módulo 5. Claridad y concisión Módulo 6. Puntuación y uso de mayúsculas Hemos impartido nuestra serie de cursos...
...Errores comunes y vicios en el lenguaje Módulo 5. Claridad y concisión Módulo 6. Puntuación y uso de mayúsculas Hemos impartido nuestra serie de cursos...
-
Curso práctico con contenido muy útil y ameno. La instructora excelente persona, su formación en Artes dejo un valor agregado.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
...correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Objetivo del curso: Al término del curso los participantes conocerán la importancia que tiene motivar al personal y los beneficios que tiene para la empresa...