-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Zacson Training
-
La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...la importancia de tener una cultura de servicio al cliente por teléfono. Se ofrecen al participante las herramientas de atención y evaluación del servicio...
...la importancia de tener una cultura de servicio al cliente por teléfono. Se ofrecen al participante las herramientas de atención y evaluación del servicio...
-
La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 10h
...entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 4h
...TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 12h
...Ayuda adicional para escuchar activamente Tema 7. La escucha activa… una actitud indispensable en el servicio a clientes Hemos impartido nuestra serie...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 22h
...Introducción Módulo 2. Aprovechando nuestro cerebro para aprender mejor Módulo 3. Inteligencias Múltiples Módulo 4. Como hacer más eficiente el uso de la memoria...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 8h
...· La importancia del apoyo telefónico · Definición de crisis · Diferencia entre crisis y estrés · Cómo manejar situaciones difíciles con el cliente (Objeciones...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 20h
...El tono y el destinatario. 4.5. Generación y acopio de ideas: 5. Producción del texto. 5.1. Características del párrafo. 5.2. Los vicios del lenguaje 5.3...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel avanzado
- 16h
...Proceso de la venta telefónica Módulo 5. Servicio al cliente Módulo 6. Manejo del estrés Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 12h
...representantes de ventas, gestores de cobranza, asistentes, ejecutivos, personal administrativo y cualquier persona que esté en contacto con clientes y proveedores...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 14h
...Mantenerse positivo Módulo 6. Práctica de conocimientos Esto incluir en temario…. Al final Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...El proceso en la cobranza telefónica Módulo 3. Cierre de la llamada y seguimiento a deudores Módulo 4. Manejo del estrés Módulo 5. Práctica de conocimientos...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...Curso que se centra en enseñar los parámetros indispensables para lograr una presentación de información de cualquier tema. El curso consta de temas donde...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 18h
...(Paso 6) Módulo 8. Cierre (Paso 7) Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 18h
...North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM...
-
Lo tome hace unos meses ya que me postule para un puesto como supervisor de call center. Gracias a esta capacitación logre entender a mis compañeros desde el punto de vista operativo. Me fue de gran utilidad.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 10h
...La organización centrada en el cliente Módulo 2. Herramientas para una atención telefónica de calidad Módulo 3. Comunicación efectiva Módulo 4...
...La organización centrada en el cliente Módulo 2. Herramientas para una atención telefónica de calidad Módulo 3. Comunicación efectiva Módulo 4...
-
Lo tome hace unos meses ya que me postule para un puesto como supervisor de call center. Gracias a esta capacitación logre entender a mis compañeros desde el punto de vista operativo. Me fue de gran utilidad.
← | →
-
Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho.
Saludos.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- 16h
...debe dominar. El curso es totalmente interactivo. Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros instructores...
...debe dominar. El curso es totalmente interactivo. Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros instructores...
-
Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho.
Saludos.
← | →
-
Curso práctico con contenido muy útil y ameno. La instructora excelente persona, su formación en Artes dejo un valor agregado.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 18h
...Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional...
...Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional...
-
Curso práctico con contenido muy útil y ameno. La instructora excelente persona, su formación en Artes dejo un valor agregado.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 20h
...a partir de la detección y combinación de aptitudes entre ellos. Destinatarios del curso: Supervisores, gerentes, coordinadores, o responsables de un call center...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...Objetivo del curso: Al término del curso los participantes conocerán la importancia que tiene motivar al personal y los beneficios que tiene para la empresa...