Customer Care Associates

Customer Care Associates

Descripción

Diseñar, desarrollar y proponer soluciones competitivas que permitan asegurar el éxito y liderazgo de nuestros Clientes HOY, posicionándoles estratégicamente en el MAÑANA; a través de un equipo experto de consultores reconocido y altamente capacitado que aporta sus conocimientos en la implantación de estándares de clase mundial y mejores prácticas tales como ITIL y CRM.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Fundamentos de ITIL 2011 en línea
Customer Care Associates
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 3 Días

...Coordinación del diseño Gestión del catálogo de servicios Gestión de disponibilidad Gestión de capacidad Gestión de continuidad de servicios de TI Gestión... Aprende sobre: Servicios de TI, Seguridad de la informacion, Tecnologías de la información...


Consultar precio
Agregar al comparador
  • Cursos
  • Monterrey
  • Fechas a escoger
  • 8h

...Objetivo del curso: Que el participante conozca y experimente las habilidades que se requieren para la atención personalizada de clientes, así como las... Aprende sobre: Servicio al cliente...


Consultar precio
Agregar al comparador
  • Cursos
  • Monterrey
  • Fechas a escoger
  • 8h

...Reconocimientos: Diploma de participación... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Planeación estratégica, Servicio al cliente...


Consultar precio
Agregar al comparador
  • Cursos
  • Monterrey
  • Fechas a escoger
  • 8h

...la creatividad Estrategias y técnicas de creatividad e innovación para hacerla presente en las actividades diarias de TI Acciones inmediatas en el área... Aprende sobre: Creatividad e innovación, Servicio a clientes, Tecnicas de creatividad...


Consultar precio
Agregar al comparador
  • Cursos
  • Monterrey
  • Fechas a escoger
  • 8h

...a través del Centro de Servicio a Usuarios. Mostrar las habilidades y conocimientos requeridos para la administración estratégica de los Centros de Atención a Usuarios... Aprende sobre: Servicio al cliente...


Consultar precio
Agregar al comparador
  • Cursos
  • Monterrey
  • Fechas a escoger
  • 16h

...todo esto a través de: Conocer y valorar sus habilidades de liderazgo y cómo éstas se reflejan en la forma de dar el servicio, para que el participante... Aprende sobre: Servicio al cliente...


Consultar precio
Agregar al comparador
  • Cursos
  • Monterrey
  • Fechas a escoger
  • 8h

...manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de etiqueta telefónica. Modulación de Voz y Etiqueta Telefónica: Calidad en el servicio a través... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...


Consultar precio
Agregar al comparador
  • Cursos
  • Monterrey
  • Fechas a escoger
  • 16h

...con los Clientes y Usuarios. Además de las habilidades de negociación que integren los esfuerzos de los diferentes involucrados en la solución de los problemas y servicios... Aprende sobre: Servicio al cliente...


Consultar precio
Agregar al comparador
  • Cursos
  • Monterrey
  • Fechas a escoger
  • 16h

...el éxito del proyecto es la función del líder de proyecto, ya que desempeña un papel importante y fundamental en el desarrollo de las actividades... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Toma de decisiones...


Consultar precio
Agregar al comparador
  • Cursos
  • Monterrey
  • Fechas a escoger
  • 8h

...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que les apoyen a desarrollar una atención telefónica de calidad a través del... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...


Consultar precio
Agregar al comparador