Dante Alighieri del Noroeste

  • 3

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • En Baja California

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Dante Alighieri del Noroeste (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Carlota Argoytia

05/05/2017
Lo mejor: Mi experiencia con el codesarrollo represento una nueva forma de abordar los problemas cotidianos, es decir una forma de aprendizaje que se relaciona con el intercambio de ideas y puntos de vista de los participantes. Resulta un método efectivo y enriquecedor, ya que permite a cada participante expresar el planteamiento de lo que para él representa un problema, el posterior análisis y replanteamiento del mismo problema por parte de todos los participantes, enseguida se plantean ideas que pueden ayudar en la solución del problema, entre todos los participantes se plantean posibles soluciones, alternativas y se expresan soluciones dadas a problemas similares, una vez terminada esta etapa en la sesión, la persona que ha planteado el problema, propone un plan de acción que le permita encontrar soluciones satisfactorias a su problema. Este método se lleva a cabo por medio de talleres o reuniones periódicas que permiten la autoevaluación de quien planteo el problema, asimismo se plantea un problema por cada participante y los demás aportan ideas, que en cada sesión se autoevalúan para medir avances en el proceso, en cada sesión se miden los avances logrados. Para mí fue de gran ayuda pues me permitió explorar nuevas técnicas en mi ámbito laboral, y me ayudo a despejar dudas acerca de mi función en mi empresa. Además de conocer a mujeres maravillosas con una gran trayectoria profesional de las que aprendí mucho.
A mejorar: .
Curso realizado: Mayo 2017
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Descripción

Somos una institución de formación y capacitación en idiomas (italiano sobretodo) en Tijuana.

Contamos con una amplia presencia en la República Mexicana; nuestros cursos se basan, en el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas.

Todos los Cursos de Idiomas: Italiano, Inglés, Francés, Alemán y Español para extranjeros. Se basan en el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas.

NIVELES SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS (MCERL):

BÁSICO (A1)
INTERMEDIO (A2)
AVANZADO (B1)
SUPERIOR (B2)
MASTER (C1)

Cada uno con una duración de 24 horas.


*Además ofrecemos:

Curso Plus: Especialmente dirigido a población adulta, tú nos marcas el ritmo y el tipo de contenidos que te interesan.

Curso Junior: A través del juego, canciones y cuentos los niños aprenden naturalmente

Curso del Viajero: Aprenderás las frases más comunes para viajar. Te será útil para solicitar ayuda, ordenar en un restaurante, utilizar los medios públicos de transporte, comprar artículos de uso común, pedir información, visitar museos, sitios turísticos y resolver situaciones inesperadas del viaje. Incluye vocabulario básico como días de la semana, meses, números, horarios, uso de moneda.


MODALIDADES

PRESENCIAL

1. Individual (1 persona)
Utilizamos un método rápido, eficaz y natural para aprender un idioma. Aprendes a utilizar el potencial de tu oído para que puedas pronunciar como si fueras nativo del idioma.

2. Grupal (más de dos personas)

Nuestros cursos grupales se organizan en dos modalidades: Intensiva de 4 horas clases por semana y semi Intensiva de 3 horas clase por semana.

A DISTANCIA

3. Cursos y Diplomados
A través de la metodología a distancia, recibiendo los módulos de estudio vía e-mail o por correo.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dante Alighieri del Noroeste