Curso ONLINE con Certificado Universitario

Derecho Editorial

Instituto Gestión Cultural y Artística | Universidad Europea Miguel de Cervantes
Online

75 € - ($ 1,636)
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 30 horas de estudio
  • Duración:
    3 Semanas
  • Cuándo:
    10/01/2017
Descripción

Si estás pensando en desarrollar un proyecto en el ámbito editorial, el Instituto Gestión Cultural y Artística, junto a la Universidad Europea Miguel de Cervantes, te ofrece este curso con el que conocerás todos los detalles del sector.

Emagister.com publica este curso online de derecho editorial, que dura tres semanas, con el que aprenderás los conceptos claves de la gestión de este tipo de entidades.
Mediante un temario dividido en ocho unidades, los alumnos se introducirán en el conocimiento del sector editorial y de sus perspectivas. Por otra parte, los alumnos se instruirán en el concepto de la empresa editorial y en su puesta en marcha. El programa metodológico también abordará aspectos como: los tipos de editoriales; la edición digital como nuevo paradigma; o el diseño del proyecto editorial. Las personas que realicen este curso también se formarán en materia de derecho editorial y de la propiedad intelectual. Por último, el alumnado se especializará en marketing editorial y en la distribución y los canales de venta.

Si quieres especializarte en este sector, aprovecha este curso que presenta emagister.com y conoce todos los aspectos principales de las empresas editoriales. Conviértete en un profesional del sector y suma un valor añadido a tu currículum.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Gestión Cultural y Artística | Universidad Europea Miguel de Cervantes

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
10 de enero de 2017
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Canales de venta
Marketing editorial
Derecho
Distribución
Edición
La empresa editorial
La propiedad intelectual
El sector editorial
Perspectivas del sector editorial
Puesta en marcha de una empresa editorial
Tipologías editoriales
De la edición literaria al libro digital
La edición digital como nuevo paradigma
Diseño del proyecto editorial
El derecho editorial
Derecho editorial

Programa académico

> Contenidos

  • El sector editorial y sus perspectivas.
  • La empresa editorial y su puesta en marcha.
  • Tipologías editoriales: de la edición literaria al libro digital.
  • La edición digital como nuevo paradigma.
  • Diseño del proyecto editorial.
  • El derecho editorial y la propiedad intelectual.
  • Marketing editorial.
  • La distribución y los canales de venta.

Información adicional

Curso Online con certificación universitaria
Horario fléxible, según disponibilidad del alumno/a