Devstudios

  • Curso (8)
  • Diplomado (3)
  • En Guanajuato

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Devstudios

Más información

Historia

DevStudios fue Fundada en 1999, caracterizada por su dinamismo y rápido crecimiento en el sector de Tecnologías de la Información (T.I.)Contamos con más de 9 años de experiencia académica.Iniciamos operaciones en la ciudad de León Gto, con los Diplomados en Modelado 3D, Animación 3D, y Diseño Web. En Septiembre del 2007 iniciamos con el diplomado en PRODUCCIÓN DE AUDIO DIGITAL.

Ventajas de estudiar aquí

qAtención Personalizada , Grupos reducidos. qSin restricciones de escolaridad mínimaqCertificaciones InternacionalesqAhora si eres guanajuatense , estudia 3D con el financiamiento de EDUCAFIN , aprovéchalo ya!!!qBolsa de Trabajo qInterships con empresas de VideojuegosqDiplomados único es México que te lleva a los mas altos niveles de dominios de distintas herramientas.

Temas en los que se especializa

DevStudios se encarga de capacitar en las herramientas principales de las áreas digitales tales como :qMaya 8.5qAdobe PhotoshopqAdobe After EffectsqAdobe Illustrador qDreamweverqFlash qProtools 101 y 110qStructureqReason

Descripción

DevStudios es una institución con matriz en Edmonto Alberta Canadá , y nuestros establecimientos en México en la ciudad de León Guanajuato tuvo apertura en el 2006, y en el mismo contamos con 4 Diplomados y cursos cortos para el sector industrial de la región. Y así generando especialistas en áreas digitales cada 6 meses. DevStudios ofrece Certificaciones Internacionales con el Gobierno de Alberta Canadá o bien compañías a nivel mundial, con esto abriéndole las puertas a nuestros egresados de oportunidades en el extranjero.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Devstudios