3D Puppets School

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En México

$ 1,000
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Información importante

Tipología Diplomados
Dirigido a Para profesionales
Inicio México
Horas lectivas 300 horas de clase
  • Diplomados
  • Para profesionales
  • México
  • 300 horas de clase
Descripción

Destinatarios del curso: diseño, diseño grafico, arquitectura, animación 3d y publicidad.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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México
Calle 12 N° 12 Col. San Pedro de Los Pinos, 03800, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Programa académico

1er Trimestre Interfase y Modelado.


1.1. Historia de la animación.


• Animación.


1.2. Técnicas de animación.


• Dibujos animados.


• Stop-motion.


• Pixilación.


• Rotoscopiado.


• Animación de recortes.


1.3. Animación 3D.


• Modelado.


• Rigging.


• Animación.


• Texturas.


• Iluminación.


1.4. Lightwave modelado intermedio.


• Directorio de lightwave.


• Interfase de modeler.


• Objetos primitivos y el pivote.


• Puntos, polígonos, edges.


• Modificación de objetos.


• Multiplicación de objetos.


• Uso de controles de líneas.


• Edición de objetos.


• Taladros y Stenciles.


1.5. Lightwave layout intermedio.


• Interfase de Layout.


• Key frame y auto key.


• Control de líneas.


• El grid.


• Objetos nulos, parent y target.


• Envolventes.


• Propiedades de la cámaras, lasluces y los objetos.


• Editor de gráficas.


• Editor de superficies.


1.6. Composición y FX.


• Introducción a la composición.


• Capas o layers.


• Interacción con programas 3D.


2do TrimestreAnatomía y personajes.


2.1. Anatomía craneal.


• El cráneo.


• Los músculos faciales.


• La lengua.


• Gesto y gestos básicos.


• Fonemas.


2.2. Lightwave Modelado avanzado.


• Objetos con subdivisión desuperficies.


• Endomorph.


• Riggin (Pestaña Setup).


• Mapas de peso.


• Mapas UV.2.3. Layout avanzado.


• Cinemática.


• Rigging.


• Editor de movimientos.


• Dinámicas.


• Cabello.


• IK booster.


• Expresiones.


3er TrimestreTecnicas de Animación.


3.1. Leyes de movimiento.


• Leyes de Newton.


3.2. Principios de animación.


• Aplastar y estirar.


• Anticipación.


• Composición de la escena.


• Animación directa y pose a pose.


• Inercia y acción secundaria.


• Frenar y acelerar.


• Arcos y líneas de acción.


• Acción secundaria.


• Timing


• Exageración


• Movimientos sólidos.


• Personalidad.


3.3. Actuación.


• Peso y equilibrio.


• Animación figurativa.


• Caracterización.


• Actuación física y psicológica.


• Motivación y objetivos.


• Temperamento y ritmo.


• Interacción de personajes.


• Diálogos y tablas de tiempo.


• Sincronización del sonido.


4to TrimestrePost-producción.


4.1. Composición avanzada.


• Movimiento.


• Efectos visuales.


• Iluminación y corrección de color.


4.2. Proyecto final.


4.3. Edición.


• Introducción a la edición.


• Ritmo.


• Sincronización del sonido.


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