Diplomado de Aceleración

Diplomado

En México

¡70% de ahorro!
$ 15,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    México

  • Duración

    2 Semestres

Objetivo del curso: Los conocimientos adquiridos en este curso permitirán a su empresa crecer a pesar del entorno económico. Además podrá integrarse en una comunidad de negocios en donde podrá relacionarse con otras empresas. Destinatarios del curso: 1. Ejecutivos, que quieran mejorar sus conocimientos de mercadotecnia y ventas. 2. Emprendedores, que quieran vender lo suficiente para permanecer en el mercado. 3. Microempresarios, que quieran mejorar sus habilidades comerciales y acelerar sus ventas. 4. Pequeños empresarios, que quieran orientar incrementar su participación en el mercado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Reconocer que necesita apoyo de externos para llegar a su siguiente nivel como empresa, empresario o ejecutivo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Axeleratum está democratizando la consultoría al poner a disposición de los: ejecutivos, emprendedores y empresarios; la posibilidad de implementar un proceso de aceleración comercial sólido, lo que impulsará las ventas de tu negocio. Esto lo logra a través de un diplomado comercial por Internet, guiado por tutores expertos en la materia que lo acompañarán y darán recomendaciones (coaching) a lo largo del diplomado.

El diplomado está desarrollado y adaptado sobre contenidos en áreas comerciales y cuenta con 120 horas lectivas digitales publicadas en estándares emergentes de la industria. Para evaluar tu desarrollo, el Diplomado por Internet de Aceleración Comercial cuenta con un sistema de Evaluación y Test Center para la aplicación de evaluaciones en línea para la acreditación de tus cursos.

Módulos del Diplomado de Aceleración

Oferta de Valor - Axeleratum
Módulo I: Oferta de Valor

En éste módulo conocerás cómo afinar el Valor Agregado de tu empresa y sus productos o servicios. Aprenderás a distinguir y exponenciar tus Ventajas Competitivas y construirás el mejor posicionamiento en el mercado, con el fin de tener una Oferta de Valor acotada y diferenciada.

Contenido: 30 hrs lectivas
Duración: 6 semanas


Generación de Demanda - Axeleratum
Módulo II: Generación de Demanda

En este módulo definirás el mercado meta que mejor se alinea con tu Oferta de Valor y le darás un valor monetario a ese mercado meta. Lo anterior te permitirá desarrollar un plan de llegada a ese mercado, con objetivos claros y una estrategia exitosa que se basará en el retorno sobre la inversión.

Contenido: 30 hrs lectivas
Duración: 6 semanas

Cierre de Ventas - Axeleratum
Módulo III: Cierre de Ventas

En este módulo lograrás aterrizar e implementar el ciclo de ventas que mejor convenga a tu organización, podrás definir: plan de actividades y recursos humanos, financieros requeridos. Adoptarás también las mejores prácticas del mercado para ejecutar tus ventas y disminuir tu ciclo comercial.

Contenido: 60 hrs lectivas
Duración: 12 semanas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado de Aceleración

$ 15,000 IVA inc.