Diplomado de Aceleración

Axeleratum (Aceleradora de Negocios)
En México

$ 15,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio México
Duración 2 Semestres
  • Diplomados
  • México
  • Duración:
    2 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Los conocimientos adquiridos en este curso permitirán a su empresa crecer a pesar del entorno económico. Además podrá integrarse en una comunidad de negocios en donde podrá relacionarse con otras empresas. Destinatarios del curso: 1. Ejecutivos, que quieran mejorar sus conocimientos de mercadotecnia y ventas. 2. Emprendedores, que quieran vender lo suficiente para permanecer en el mercado. 3. Microempresarios, que quieran mejorar sus habilidades comerciales y acelerar sus ventas. 4. Pequeños empresarios, que quieran orientar incrementar su participación en el mercado.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Consultar
Ubicación
México
Ciudad de México (Distrito Federal), México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Reconocer que necesita apoyo de externos para llegar a su siguiente nivel como empresa, empresario o ejecutivo.

Programa académico

Axeleratum está democratizando la consultoría al poner a disposición de los: ejecutivos, emprendedores y empresarios; la posibilidad de implementar un proceso de aceleración comercial sólido, lo que impulsará las ventas de tu negocio. Esto lo logra a través de un diplomado comercial por Internet, guiado por tutores expertos en la materia que lo acompañarán y darán recomendaciones (coaching) a lo largo del diplomado.

El diplomado está desarrollado y adaptado sobre contenidos en áreas comerciales y cuenta con 120 horas lectivas digitales publicadas en estándares emergentes de la industria. Para evaluar tu desarrollo, el Diplomado por Internet de Aceleración Comercial cuenta con un sistema de Evaluación y Test Center para la aplicación de evaluaciones en línea para la acreditación de tus cursos.

Módulos del Diplomado de Aceleración

Oferta de Valor - Axeleratum
Módulo I: Oferta de Valor

En éste módulo conocerás cómo afinar el Valor Agregado de tu empresa y sus productos o servicios. Aprenderás a distinguir y exponenciar tus Ventajas Competitivas y construirás el mejor posicionamiento en el mercado, con el fin de tener una Oferta de Valor acotada y diferenciada.

Contenido: 30 hrs lectivas
Duración: 6 semanas


Generación de Demanda - Axeleratum
Módulo II: Generación de Demanda

En este módulo definirás el mercado meta que mejor se alinea con tu Oferta de Valor y le darás un valor monetario a ese mercado meta. Lo anterior te permitirá desarrollar un plan de llegada a ese mercado, con objetivos claros y una estrategia exitosa que se basará en el retorno sobre la inversión.

Contenido: 30 hrs lectivas
Duración: 6 semanas

Cierre de Ventas - Axeleratum
Módulo III: Cierre de Ventas

En este módulo lograrás aterrizar e implementar el ciclo de ventas que mejor convenga a tu organización, podrás definir: plan de actividades y recursos humanos, financieros requeridos. Adoptarás también las mejores prácticas del mercado para ejecutar tus ventas y disminuir tu ciclo comercial.

Contenido: 60 hrs lectivas
Duración: 12 semanas


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares