Diplomado en Actualización Estratégica en Mercadotecnia
Diplomado
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
64h
-
Inicio
Fechas disponibles
Proveer a los participantes las herramientas teórico-prácticas para interpretar el entorno actual, su efecto en las actividades de marketing y con ello adquirir herramientas específicas para la toma de decisiones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ejecutivos del área de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, promoción y ventas de todo tipo de empresas (fabricantes de productos o proveedoras de diversos servicios).
Directivos y Colaboradores, con responsabilidad ejecutiva y operativa, involucrados en el área de comunicación Social e imagen de cualquier instituto u organismo público.
Estudiantes de licenciatura y maestría de las carreras de comunicación, publicidad, mercadotecnia, administración de empresas e imagen pública.
Alumnos de carreras de CECC que opten por el Diplomado para su titulación sin examen profesional.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Actualización estratégica
- Estrategias de mercadotecnia
- Técnicas de mercadeo
- Escenarios del Marketing
- Inteligencia comercial
- Marketing digital
- Neuromarketing
- Marketing experiencial
- Geo Marketing
- Marketing Sectorial
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- Nuevos Escenarios del Marketing
- Inteligencia Comercial para Toma de Decisiones
- Marketing digital
- Fundamentos del Neuromarketing
- Marketing experiencial
- Geo Marketing
- Marketing Sectorial y de Nicho
- Coolhunting y Megatendencias
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Actualización Estratégica en Mercadotecnia