Administración de Proyectos

Training Solutions
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio México
Horas lectivas 48h
  • Diplomados
  • México
  • 48h
Descripción

Objetivo del curso: Al finalizar, todos nuestros clientes obtendrán los conocimientos necesarios, para ejecutar los proyectos eficientemente y con total control desde las primeras etapas del proyecto. Pasando por vista general del proyecto, planeación, diseño, ejecución, supervisión, y control, hasta su conclusión en tiempo y forma. Destinatarios del curso: cuaquier Persona

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Montecito No. 38, Piso 36 Oficina 32 (Wtc), 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Montecito No. 38, Piso 36 Oficina 32 (Wtc), 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ninguno

Programa académico

1Marco contextual de la Administración de Proyectos
  • Conocerá los conceptos básicos, identificará los grupos de procesos naturales y áreas de conocimiento en la Administración de Proyectos.

  • Se revisarán las características principales de los proyectos



    1. Administración de la integración de los proyectos

  • Conocerá la estructura general del ciclo de la Administración de Proyectos

  • Del Inicio al Cierre del Proyecto



    2. Administración del Alcance

  • Desarrollo del Scope Statement del proyecto

  • Estructura de desglose del trabajo (WBS)


    3. Administración del Tiempo

  • Desarrollo del calendario del proyecto

  • Línea base del proyecto

  • Identificación de la ruta crítica

  • Pert

  • Técnicas de compresión del calendario (Crashing y Fast-Tracking)

  • Método del Valor devengado (SPI)



    4. Administración del Costo

  • Técnicas de estimación de los costos del proyecto

  • Establecimiento del presupuesto

  • Método del Valor devengado (CPI)

  • Análisis de las desviaciones en costo y calendario del proyecto



    5. Administración de la Calidad

  • Planeación de la calidad del proyecto (Quality Metrics)

  • Aseguramiento de la calidad del proyecto

  • Control de la calidad del proyecto



    6. Administración de los Recursos Humanos

  • Creación del Staffing Plan

  • Técnicas para el Team Development



    7. Administración de la Comunicación del proyecto

  • Desarrollo del plan de comunicación

  • Gestión de Stakeholders



    8. Administración de los Riesgos

  • Análisis del proceso de Administración de riesgos de proyectos

  • Técnicas de simulación

  • Análisis cuantitativo de riesgos (Arboles de decisión, PERT y probabilidades)



    9. Administración de la Procura o Abastecimiento

  • Proceso de adquisición de bienes o servicios del proyecto

  • Tipos de Contratos y sus riesgos

  • Técnicas de negociación



    10. Hot Topics & Proffesional Responsibility

  • Sesión para aclaración de dudas y repaso general, previo al examen de certificación

  • Revisión de los aspectos principales de Responsabilidad Profesional de acuerdo a lo establecido por el PMI



    11. Simulacro de Examen de Certificación


  • Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
    Ver más cursos similares