Curso actualmente no disponible

DIPLOMADO GESTION DE RECURSOS HUMANOS Y COACHING

Diplomado

En Querétaro ()

$ 3,200/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Horas lectivas

    136h

  • Duración

    8 Meses

Cupo Limitado, Reserve su participación.

Es importante que las empresas tengan un excelente Departamento de Recursos Humanos que pueda gestionar el talento de la empresa, por lo que es importante que el personal de esta área tenga los conocimientos necesarios para lograr un perfecto funcionamiento de la empresa, por esta razón, el centro Human Site ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Administración de Recursos Humanos.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es muy importante que te capacites con los mejores, para que logres una excelente formación profesional, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Acerca de este curso

Proporcionar a los especialistas en la administración del recurso humano, de un desarrollo de habilidades de gestión y dirección de personal, a través de competencias especificas del área (coaching, alineación de competencias a la misión del negocio, marco laboral, liderazgo y empowerment, desarrollo organizacional y otras); de tal manera que esta especialización les permita afrontar y contribuir a la Estrategia Organizacional.

Profesionistas del área de recursos humanos, administradores, psicólogos, contadores, auditores, ingenieros comercial u otro profesional que posea conocimientos en el ámbito de la gestión de personas o que se encuentre próximo a asumir un cargo en dicha área. Personas interesadas en proyectarse en el área Recursos Humanos, así como profesionales afines

Profesionistas del área de recursos humanos, administradores, psicólogos, contadores, auditores, ingenieros otro profesional que posea conocimientos en el ámbito de la gestión de personas o que se encuentre próximo a asumir un cargo en dicha área. Personas interesadas en proyectarse en el área Recursos Humanos, así como profesionales afines

este programa te da formación en la gestión integral del área, fortalece las habilidades criticas..es agil y te compromete al termino al diseño de la estrategia de operación del área y tu rol de desempeño...

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Coaching
  • Administración de recursos humanos
  • Desarrollo organizacional
  • Planeación estratégica
  • Gestión de recursos humanos
  • Sueldos y salarios
  • Prestaciones de ley
  • Gestión de cambio y desarrollo organizacional
  • Sistemas de compensaciones y beneficios
  • Gestión por competencias en la Empresa

Programa académico

PROGRAMA

MODULO 1. El rol del Factor Humano y la gestión de calidad en la organización.
El participante logrará desarrollar una estrategia en la Gestión de Recursos Humanos que se alinee con la estrategia de la empresa, agregando valor en la gestión organizacional de calidad.

MODULO 2. Gestión de cambio y desarrollo organizacional

El participante será capaz de diseñar un Plan y su arquitectura para la implementación y administración de las acciones de cambio, como soporte al Desarrollo Organizacional.

MODULO 3. Sistemas de compensaciones y beneficios
El participante podrá elaborar planes de compensaciones y beneficios, que den soporte a la gestión de Recursos Humanos. Dotando al participante de un soporte laboral que actué como previsor en beneficio de dichos planes.

MODULO 4. Estrategias de atracción y retención de talento humano
Los participantes conocerán el proceso de atracción y retención de talento humano a través de competencias laborales que contribuyan a la misión del negocio y sea propulsor del Plan Estratégico del Factor Humano.

MODULO 5. Gestión por competencias en la Empresa
Los participantes potenciarán el capital humano de la organización, identificando los elementos críticos que intervienen en la optimización de los equipos y asegurando el óptimo desempeño de los mismos. Conocerán las características de un esquema de competencias y adquirirán las herramientas para diseñar e implementar un sistema de gestión por competencias laborales adecuado a las particularidades de cada empresa. Los participantes conocerán en forma práctica la aplicación de la gestión por competencias en los procesos de Recursos Humanos.

MODULO 6. Balanced Scorecard Aplicado a la Gestión de Recursos Humanos
Los participantes estarán en condiciones de contribuir a la mejora en la Gestión de Recursos Humanos, a través de la utilización del Balanced Score Card como herramienta para la correcta planificación de los recursos humanos

MODULO 7. Legislación Laboral
La actividad curricular busca que el estudiante sea capaz de: comprender la importancia de la legislación laboral en las organizaciones, comprender y aplicar el derecho vigente en materia de relaciones individuales de trabajo, conocer las normas legales que rigen a los funcionarios públicos y comprender y aplicar el régimen legal de las empresas. Asimismo, comprender y conocer el derecho vigente en materia de relaciones individuales de trabajo.

MODULO 8. Coaching y liderazgo
Los participantes se encontrarán capacitados para ejercer roles de liderazgo y así poder influir de manera pro activa en la realización efectiva de proyectos, en generar buenos equipos de trabajo y en liderar actividades relacionadas con su vida personal y familiar.

MODULO 9. Negociación y resolución de conflictos
Los participantes serán capaces de desarrollar habilidades en la solución de conflictos a través de la negociación y el proceso asertivo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

DIPLOMADO GESTION DE RECURSOS HUMANOS Y COACHING

$ 3,200/mes IVA inc.