Diplomado en Aplicaciones Empresariales Con Java

Universidad de Morelia S.C.
En Morelia

$ 12,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio Morelia
Horas lectivas 120 horas de clase
  • Diplomados
  • Morelia
  • 120 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Los participantes obtendrán los conocimientos de los aspectos más delicados y complejos del lenguaje Java sobre todo a nivel de certificación oficial (SCJP 5.0). Y tendrán la capacidad de implementar servicios Web usando la tecnología Java. Destinatarios del curso: Profesionistas, docentes o estudiantes de nivel licenciatura. Este curso está diseñado para que los participantes adquieran los conocimientos suficientes para poder incursionar exitosamente en este campo laboral, o para mejorar el desempeño de los participantes en su trabajo actual.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Morelia
Fray Antonio de Lisboa, No. 22 Col. Cinco de Mayo, 58230, Michoacán, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Morelia
Fray Antonio de Lisboa, No. 22 Col. Cinco de Mayo, 58230, Michoacán, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

a)Copia del acta de nacimiento, b)1 fotografía tamaño infantil, c)Llenar solicitud de ingreso al diplomado (te la proporcionamos al traer tus documentos), d)Traer computadora portatil al curso.

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS:

Módulo I: Introducción a Java

En este módulo conocerás los conceptos básicos de la programación con Java, te familiarizarás con los elementos que componen la plataforma de desarrollo y escribirás algunos programas simples usando esta tecnología.

Módulo II: Fundamentos de Java

En este modulo aprenderás los conceptos fundamentales de programación orientada a objetos con Java. Al finalizar el módulo estarás capacitado para obtener la certificación SCJP de Sun Microsystems.

Módulo III: Desarrollo de Aplicaciones de Escritorio con Java

En este modulo conocerás de forma práctica conceptos importantes como programación multihilo, desarrollarás interfaces y conocerás cómo realizar aplicaciones para red usando sockets y RMI.

Módulo IV: Modelado, diseño e implementación de Servicios Web con ejemplos prácticos en Java.

En este último módulo se aplicarán los conceptos de java ya aprendidos y se dará un paso más hasta llegar a los Servicios Web mostrándolos como componentes fundamentales de las Aplicaciones Empresariales. Los servicios Web permiten interconectar: compañías diferentes, cualquier tipo de dispositivo, aplicaciones y clientes distintos (no solo navegadores). Se darán ejemplos de los máximos exponentes de uso y diseño de Servicios Web como son:

  • Amazon®
  • Microsoft®
  • Sun Microsystems®
  • IBM®

    Conocerás los estándares y los organismos de estandarización. Finalmente, aplicarás técnicas de modelado y especificación de procesos y servicios web.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares