Curso actualmente no disponible

Apreciación del Arte

Diplomado

En León ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Horas lectivas

    104h

Objetivo del curso: El egresado podrá contar con un espacio de formación para el conocimiento y la vivencia de los diferentes lenguajes artísticos, con la finalidad de estimular los propios recursos expresivos. Destinatarios del curso: Personas interesadas en las artes que deseen despertar su sensibilidad creativa a través de conocer y profundizar en esta actividad tan antigua y propia del ser humano.

Acerca de este curso

Tener interés particular por el arte. Pago de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Carlos  Flores Montufar

Carlos Flores Montufar

Docente

Arquitecto por la UIA ciudad de México. Reconocido por la alta calidad en su aportación cultural y educativa, en donde ha participado como expositor huésped, tanto local, nacional como internacionalmente. Pertenece al grupo fundador de la UIA León, tanto en la formación de su proyecto académico como en su diseño arquitectónico. Artista plástico que ha incursionado en multitud de investigaciones estéticas, en particular la pintura. Expositor de pinturas con reconocimiento internacional en lugares como Florencia, Italia; ciudad de México, y en el estado de Guanajuato. Productor de programas para televisión cultural. Conferencista en más de tres mil ocasiones sobre arte, en especial: psicología del arte, historia del arte, filosofía del arte y música.

Gerardo  Anaya Duarte

Gerardo Anaya Duarte

Académico de la Universidad Iberoamericana León

Maestría en Educación Humanista por la UIA Ciudad de México. Licenciatura en Arquitectura por la UNAM. Licenciatura en Filosofía por el Instituto libre de Filosofía. Miembro del Claustro Académico de la UIA, primero del campus ciudad de México y actualmente en León, en el Centro Ignaciano de Formación Humanista. Miembro actual del Senado Universitario de la UIA León. Conferencista de temas como: El pensamiento del P. Teilhard de Chardin, La arquitectura religiosa, La espiritualidad cristiana, La ética y el humanismo cristiano, etcétera. Fungió como representante del plantel León en el Campo Estratégico de Acción «Fe Cultura» del Sistema UIA-ITESO. Formó parte de la comisión que elaboró el Ideario del Sistema Universitario Jesuita. Ha publicado: El pensamiento ético de Teilhard de Chardin; Religión y ciencia: ¿todavía en conflicto?; Humanismo cristiano y ética. Una aportación para la formación integral de la persona y El pensamiento antropológico de Teilhard de Chardin, además de diversos artículos y colaboraciones en obras colectivas.

Victoria  Acuña Aguirre

Victoria Acuña Aguirre

Docente

Licenciatura en Humanidades por la Universidad del Claustro de Sor Juana. Cuenta con experiencia en investigación histórica. Llevó la conducción de la «Revista 2010» para conmemorar el bicentenario de la Independencia y centenario de la Revolución Mexicana. Colaboró en TV4 realizando investigaciones históricas y guiones relacionados con la Independencia mexicana.

Programa académico

I. La naturaleza del hombre y la necesidad del goce estético.

II. Estética.

III. La creatividad en la producción artística.

IV. Sensibilidad y creación en la música.

V. Artes del cuerpo.

VI. La pintura.

VII. La palabra.

VIII. Arte y espiritualidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Apreciación del Arte

Precio a consultar