Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
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Diplomado en Estrategia Comercial, Ventas y Mercadotecnia

IDESAA Escuela de Negocios
En Monterrey
  • IDESAA Escuela de Negocios

20001-30000$

Excelentes maestros, bastante práctico.

LA OPINIÓN DE Sandra Lara
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
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Información importante

Tipología Diplomados
Inicio Monterrey
Horas lectivas 72 horas de clase
Duración 6 Meses
Inicio clases 15/08/2017
  • Diplomados
  • Monterrey
  • 72 horas de clase
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    15/08/2017
Descripción

Si deseas actualizarte y enriquecer tus habilidades empresariales para ser capaz de convertir las necesidades del mercado en oportunidades de negocio, el curso que IDESAA te ofrece es para ti.

No importa si eres propietario de una empresa, gerente, jefe o ejecutivo en el área comercial, de ventas, cuentas o en mercadotecnia, este curso te capacitará en el análisis estratégico comercial y el análisis de mercado para conseguir un posicionamiento estratégico.

Con una duración de 6 meses y un total de 72 horas de clase presenciales, tus tardes estarán dedicadas a aprender todo lo relacionado con las ventas desde una perspectiva mercadotécnica, así como la estrategia y la gestión de marcas. También te capacitarás en el desarrollo de planes de acción dirigidos al mercado y la planeación de la estructura organizacional para las ventas efectivas.

Este curso se divide en dos grandes áreas, las ventas y el marketing, por lo que su visión es completa y se propone que puedas mejorar, a través de las competencias y conocimientos adquiridos, la relación con el cliente para mejorar el porcentaje de retención. Asimismo, analizarás el proceso de desarrollo y la ejecución de un plan de servicio, al igual que las etapas correspondientes a la atención y el servicio post venta.

Por supuesto, al concluir el curso estarás capacitado para diseñar y evaluar territorios de venta y elaborar programas de compensación e incentivos a asesores de venta, pues la visión del curso incluye también un énfasis en el área de recursos humanos. ¡Descubre éste y otros cursos especiales buscando desde Emagister.com.mx!

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
15 de agosto de 2017
Monterrey
Av. Venustiano Carranza Sur 500, Col. Centro, Centro, 64000 Monterrey, N.L., 64000, Nuevo León, México
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Inicio 15 de agosto de 2017
Ubicación
Monterrey
Av. Venustiano Carranza Sur 500, Col. Centro, Centro, 64000 Monterrey, N.L., 64000, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales, así como identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, jefes y ejecutivos del área comercial que desean actualizarse y enriquecerse de experiencias; dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas; ejecutivos que desean prepararse para asumir una responsabilidad gerencial en ventas y mercadotecnia, entre ellos, vendedores, ejecutivos de cuenta, promotores y quienes laboren en otras áreas de negocio; ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas de la función de ventas y mercadotecnia.

· Requisitos

Inscripción.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

R
Rodolfo Isáis Gómez
22/05/2017
Lo mejor Es mi segundo Diplomado, nuevamente recibo un excelente servicio, atención y calidad. Contenido, dinámico, material al día.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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R
Raziel García Alonso
22/05/2017
Lo mejor Muy buena experiencia, superó mis expectativas. Los casos son lo mejor.

A mejorar Que hubiera más casos para resolver.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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L
Luis Daniel Rubio Castillo
21/05/2017
Lo mejor Excelente curso de ventas desarrollado por Marco, muy dinámica.

A mejorar La parte de marketing le faltó contenido, ejemplos y más dinámicas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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S
Sandra Lara
20/05/2017
Lo mejor Excelentes maestros, bastante práctico.

A mejorar Creo que se puede innovar más el sistema.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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E
Eloisa Camacho
16/05/2017
Lo mejor Las clases y material de presentación, excelente.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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J
Jonathan Rodolfo Zertuche Garza
04/05/2017
Lo mejor Muy buen curso, práctico y contundente con muy buenos enfoques empresariales. Los maestros con muy buena experiencia, ejemplos claros.

A mejorar Quizá una clase más por módulo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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E
Erick Santillán
03/05/2017
Lo mejor Muy buena, me fue muy agradable y sorpresivo el nivel de los instructores. Audiovisuales, experiencias, ejercicios.

A mejorar Empieza un poco tarde.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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M
Margarita de Mena
16/04/2015
Lo mejor Excelente IDESAA es único en calidad profesional y muy personalizada! Lo recomiendo!

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Ventas
Análisis Estratégico
Gerencia de ventas
Administración de ventas
Tendencias ventas
Pronóstico
Planeación estratégica
Proyección financiera
Manejo de información
Recursos humanos
Territorios y cuotas
Métricas de evaluación
Compensación asesores
Evaluación del desempeño
Rentabilidad
Productividad
Cadena de Suministro
Post-venta
Relación cliente

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

OBJETIVO

El participante será capaz de:

  • Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales.
  • Identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.

CONTENIDO

Fase: Ventas

  • Enfoque Estratégico de la Gerencia de Ventas
  • Capital Humano: Formación y Organización de un Equipo de Venta de Alto Rendimiento
  • Diseño, Potencial y Evaluación de Territorios de Venta
  • Negociación Efectiva con Orientación a Ventas
  • El Sistema de Información de Ventas y el Servicio como Factores Estratégicos para la Retención de los Clientes

Fase: Marketing

  • Análisis de Oportunidades y Conocimiento del Consumidor
  • Posicionamiento Estratégico y Gestión de Marcas
  • Comunicación y Publicidad con Retorno sobre la Inversión
  • Canales de Mercadeo y Distribución Comercial
  • Marketing Digital y Redes Sociales en los Negocios

Logros de este Centro

2017