Atención y al CLIENTE con: Calidad y Calidez

RHYDO Consultores
En Zapopan

$ 2001-3000
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Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Inicio Zapopan
Horas lectivas 10 horas de clase
Duración 2 Días
Inicio clases A definir
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • Zapopan
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Es un curso que guiará e inspirará al participante a otorgar lo mejor de su persona durante el proceso de atención a clientes.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Zapopan
Av. Beethoven No. 4855, 45038, Jalisco, México
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Inicio A definir
Ubicación
Zapopan
Av. Beethoven No. 4855, 45038, Jalisco, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante podrá fortalecer y renovar su visión personal de atender al cliente con los procesos adecuados y con las actitudes correctas, comprendiendo como sus acciones se traducen en rentabilidad organizacional.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de atención al cliente, representantes comerciales, personal de recepción y primer contacto, y a todo el personal que tiene la responsabilidad de atender a clientes internos o externos de los diversos segmentos empresariales, así como interesados en general.

· Requisitos

Deseos de aprender técnicas para mejorar el servicio del cliente.

· Titulación

El participante obtiene un reconocimiento con valor curricular.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

- Revisamos constantemente nuestros contenidos para que sean aplicables en nuestro entorno empresarial actual. - Quienes imparten este seminario son personas con la más alta calidad humana, sus acciones son un ejemplo de las prácticas de servicio al cliente que fomentan.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Uno de nuestros ejecutivos le contactará dentro de las próximas 24 horas. ( Trabajamos de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 p.m.) Sera un placer poder atenderle.

· ¿Este curso se puede impartir con un enfoque de servicio interno?

Si, por supuesto este curso se le puede otorgar a todo el personal de su empresa, para mejorar la satisfacción del cliente interno entre las diversas áreas o departamentos.

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicacion efectiva con el cliente
Solución de problemas
Atención efectiva del cliente
Desarrollo de la actitud de servicio

Profesores

Profesor RHYDO Consultor Profesional
Profesor RHYDO Consultor Profesional
Experto en el área comercial

Nuestros instructores son seleccionados con tres criterios que garantizan una alta calidad del evento para nuestros contratantes. - Estar laborando o haber laborado en el área del curso que imparte. - Demostrar actualización en la materia y conocimiento de las ultimas tendencias al respecto del tema. - Conocer de técnicas pedagógicas que cautiven al participante y lo motiven hacia el aprendizaje

Programa académico

Atención al CLIENTE con: Calidad y Calidez

1. El valor de servir: La trascendencia del servicio en la vida personal y laboral

El servicio esencia y misión del ser humano.

La crisis de los servicios.

Servir a los demás, una permanente oportunidad.

2. ¿Qué es y que no es el servicio?

¡Eso no es servicio!

¿Qué es el servicio al cliente?

¿Quién define lo que es el servicio al cliente?

Servicio, valores y habilidades personales

3. ¿Por qué es tan importante el servicio en nuestros días?

El cliente ya no es el mismo.

El activo más valioso de toda empresa son sus clientes.

¿ Cuáles son los beneficios de servir con calidad?

4. ¿Quién es el cliente?

El cliente externo, la meta de todos.

¿Quiénes son realmente los buenos clientes?

La importancia del servicio interno

5. Servir a los demás eliminando nuestro ego

El ego nos pierde.

El dilema de servir a lo demás o a nosotros mismos.

Ejercicios para reforzar el fundamento personal.

6. Servir atendiendo las necesidades del cliente con calidad y calidez

Analizar que quiere el cliente y como lo quiere.

Comparar mis capacidades de ofrecerle lo que quiere el cliente.

Ser claro al establecer los límites entre su requerimiento y la organización, verificando la conveniencia del negocio.

7. Habilidades imprescindibles para el servicio

Habilidades de expresión y comunicación.

Habilidades de solución de problemas.

Información adicional

El curso se puede dibidir en dos seciones de cinco horas.
Sí el cliente requiere el uso de nuestras instalaciones, tenemos cupo hasta para 20 participantes sin ningún costo.
Este curso se oferta a nivel nacional, contactenos para obtener mayor información.

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