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Diplomados de Atención telefónica
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- Diplomados
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- 1 Mes
...Contexto de la Organización 5. Liderazgo 6. Planificación 7. Apoyo 8. Operación 9. Evaluación del Desempeño 10. Mejora III. Metodología de una auditoría de calidad... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Auditoría interna, Gestion de calidad...
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- Diplomados
- Semipresencial en Puebla
...El diplomado le permite al participante realizar un diagnóstico sobre el nivel de servicio que presta su organización y conocerá las herramientas y estrategias... Aprende sobre: Certificación de calidad, Relaciones interpersonales, Atención telefónica...
Más cursos similares de otro tipo
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Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas una formación que te diferencie, apalancándote en el uso del idioma inglés? Pues has llegado al lugar indicado. El Portal de Formación Emagister, te presenta está completa Maestría Internacional en Atención Telefónica en inglés en un Servicio de Emergencias 112, impartida por Educa Business... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Inteligencia emocional, Ética profesional...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... ¿Qué aprendes con este curso?. A partir de este programa obtienes los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para poder desempeñarte en los puestos de trabajo relacionados con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Trabajas también las actitudes de proactividad... Aprende sobre: Situaciones difíciles, Atención al Cliente, Atención telefónica...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Solución de problemas...
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 10h
...así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula. 1. Ventajas del Telemarketing. 2. Limitaciones del Telemarketing... Aprende sobre: Escuchar efectivamente, Técnicas de Cierre, Solución de problemas...
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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-
Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención al Cliente, Atención telefónica...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría realizar una formación que te permita adquirir las competencias necesarias para trabajar en el servicio de atención al cliente? Entonces no puedes perder de vista esta este curso de calidad en el servicio al cliente que el centro Esneca Business School pone a tu disposición por medio... Aprende sobre: Herramientas de calidad, Calidad en el servicio, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 13 my. 2024
- 3 Semanas
.... Actividades de Práctica Técnicas generales de cobranza persuasiva. Actividades dinámicas para la correcta ejecución de una llamada telefónica exitosa... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Negociación efectiva, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Qué es Telemarketing? Objetivo y función Estrategia de Ventas Oportunidad para crecer profesional y personalmente II. LA COMUNICACIÓN EN TELEMARKETING... Aprende sobre: Comunicación al teléfono, Atención al Cliente, Ventas por telemarketing...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...¿CUÁL ES NUESTRA CORE COMPETENCE? Lo que hace a una empresa distinta y competitiva. Acceso al mercado: Para estar cerca del cliente. Integración... Aprende sobre: Comercio electrónico, Atención al Cliente, Atención telefónica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... interpersonales de la telefonista, las formalidades de actuación del telefonista, la negociación y el telemarketing. También aprenderás los cuidados de la voz en la atención telefónica, donde conocerás el proceso de comunicación en la empresa, la comunicación oral, la comunicación telefónica, la fisiología... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención Telefónica al Público, Venta al Público...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en un cliente de la imagen y reputación de tu organización, es a partir de los contactos que tiene el cliente con el personal de servicio, incluyendo el personal de atención al cliente por teléfono? ¿Sabías que a tu organización, le puede costar mucho dinero y tiempo, atraer nuevos clientes, para que se pierdan... Aprende sobre: Auto control emocional, Actitud positiva, Atención telefónica...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona. ¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejo de quejas y reclamos, Habilidades emocionales...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...
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- En línea
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- 1 Día
...¿Quién es nuestro cliente? · Percepción: cómo se integran las necesidades del cliente. · Calidad objetiva y subjetiva del producto o servicio... Aprende sobre: Cierre de ventas, Planeación comercial, Comunicación organizacional...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... secretarial 4.1. Trato y atención al público: la magia del servicio 4.2. El equipo jefe-asistente secretarial 4.3. Cortesía telefónica 4.4. Personalidad 4.4.1... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al cliente vía telefónica, Actualización secretarial...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
... atención telefónica? - Vicios de la comunicación durante una llamada telefónica. - Presuponer, imaginar, comunicar. - Uso de la voz: tono, volumen, ritmo... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de estres, Servicio al cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- 13 my. 2024
- 20h - 1 Semana
...Curso que te ayudará a incrementar tus ventas, enfocándote en desarrollar tus habilidades y destrezas. Te ayudará a entender a tu cliente y como puedes crear empatia con el... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación oral, Cierre de ventas...
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