Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Big Data como Estrategia de Negocios

Tecnológico de Monterrey, Educación Ejecutiva
En Tlalpan, Atizapán y Alvaro Obregón
  • Tecnológico de Monterrey, Educación Ejecutiva

$ 46,400
IVA inc.

Lo que más me ha gustado ha sido la parte de redes sociales. Muy agradable. Hubo mucho intercambio entre los compañeros y nos complementamos mucho.

LA OPINIÓN DE Adolfo Romero
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55586... Ver más

Información importante

  • Diplomados
  • En 3 sedes
  • 96 horas de clase
  • Duración:
    5 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Por medio del análisis de grandes volúmenes de datos, obtenga el conocimiento para tomar decisiones estratégicas en su empresa.
Este programa dará las bases para poder implementar Big Data. Identificando el origen, preparación y calidad de los datos, incluyendo información de redes sociales y base datos con valores estructurados. Se conocerán técnicas para
el descubrimiento de datos. Se presentarán diferentes técnicas para la visualización de los datos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Alvaro Obregón
Av Carlos Lazo 100, 01389, Ciudad de México, México
Ver mapa
A definir
Atizapán
Lago de Guadalupe Km. 3.5, 52926, Estado de México, México
Ver mapa
A definir
Tlalpan
Calle Del Puente 222, 14380, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Por medio del análisis de grandes volúmenes de datos, obtenga el conocimiento para tomar decisiones estratégicas en su empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Tomadores de decisiones de cualquier industria, Profesionales de la planeación, Nivel gerencia o superior, Analista del negocio.

· Requisitos

Licenciatura terminada

Opiniones

A

30/11/2015
Lo mejor Lo que más me ha gustado ha sido la parte de redes sociales. Muy agradable. Hubo mucho intercambio entre los compañeros y nos complementamos mucho.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D

30/11/2015
Lo mejor Lo que me llamó la atención fue conocer las herramientas de vanguardia para reporteo y en especial las técnicas para explotación de información. Fue maravillosa, muy buena la experiencia de poder compartir la integración de un grupo tan multidisciplinario. Se aprendió bastante.

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C

30/11/2015
Lo mejor Lo que más me ha gustado ha sido conocer realmente la filosofía de Big Data. Muy buena experiencia. Ya había estudiado aquí y ya sabía cómo iba a ser el ambiente.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L

12/06/2015
Lo mejor Muy satisfecho por la dirección y por el enfoque en los estudiantes.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Redes
Base de datos
Datamining
Aplicando BigData
Data Discovery
Redes sociales
Análisis de redes sociales
Visualización de datos
Uso de datos en los negocios
Big Data en los negocios
Estrategia de Negocios
Big Data

Profesores

 Mary Carmen Jiménez
Mary Carmen Jiménez
Coordinador

Programa académico

Módulo 1
Introducción a Big Data

Módulo 2
Técnicas de analítica aplicadas al negocio

Módulo 3
Analizando datos de redes sociales y on-line

Módulo 4
Mejores prácticas para la visualización de datos

Módulo 5
Aplicando BigData

Módulo 6
Data Discovery





Información adicional

Este programa dará las bases para poder implementar Big Data. Identificando el origen, preparación y calidad de los datos, incluyendo información de redes sociales y base datos con valores estructurados. Se conocerán técnicas para el descubrimiento de datos. Se presentarán diferentes técnicas para la visualización de los datos.