course-premium
5.0
1 opinión
  • Ha sido hasta ahora lo mejor que he hecho en mi vida. Dar terapia me enriqueció en todos los aspectos de mi vida, me abrió todo un panorama y forma de pensar. He podido comprender que gracias a estas nuevas técnicas se puede sanar a casi cualquier tipo de persona sin importar el padecimiento. El par biomagnético es muy amplio y aunque se me dio desde el comienzo y sé hacer muchas cosas, tienes que seguir especializándote.
    |

Diplomado

En Miguel Hidalgo

$ 22,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Si eres una persona curiosa, que tiene interés por aprender diferentes técnicas de rehabilitación y mejoramiento, he aquí la formación que buscas.

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si te dedicas al rubro de la salud, y te interesa mantenerte actualizado en constante búsqueda de nuevas alternativas para los procesos de rehabilitación y sanación, Emagister tiene para ti una formación que puede resultarte muy interesante, hablamos del curso sobre Biomagnetismo de El instituto internacional arte de la sanidad, diseñado e impartido en modalidad presencial, con una duración de nueve meses, tras los cuales recibes un diploma de reconocimiento.

Pero te preguntarás ¿en qué consiste y qué se puede curar? Se trata de una disciplina médica de reciente creación que permite al profesional de la medicina entender la enfermedad desde el punto de vista energético y vibracional. En este caso, el biomagnetismo médico se centraría en el estudio de los fenómenos bioenergéticos que producen los microorganismos en el cuerpo humano, lo que se busca con el biomagnetismo, es que los imanes restauren el ph, generando un ambiente incómodo para estos microorganismos, favoreciendo su eliminación, el biomagnetismo está indicado para todas las enfermedades o malestares, tales como dolores musculares y dolores articulares, cefalea, dolor de cintura, artritis, fibromialgia, osteoartritis, tendinitis, dolores lumbares, insomnio, falta de circulación, inflamación de los pies, obesidad, migrañas, entre otras.

Como puedes apreciar, los beneficios de esta técnica no tienen límite y te permitirán destacar como un profesional único, entonces no debes esperar más, ya que los cupos son limitados, haciendo clic en “Pide información” puedes asegurar tu participación, Emagister se encargará del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Centro de Negocios Polanco, Calle Laguna de Términos N° 221, Colonia Granada., 11320

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocer qué es el biomagnetismo y cuál ha sido su desarrollo histórico. Comprender los fundamentos del par biomagnético. Identificar las diferentes clases de pares biomagnéticos. Conocer la fisiopatología en biomagnetismo. Analizar el diagnóstico del par biomagnético. Estudiar la energética y la teleenergética.

El curso de biomagnetismo está dirigido a profesionales del ámbito sanitario que tengan interés en ampliar, desarrollar o actualizar sus conocimientos en esta materia.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás una titulación propia de El instituto internacional arte de la sanidad en "Biomagnetismo".

Médico radicado en Houston TX que visita por primera vez a México a impartir éste diplomado, él Dr. tiene experiencia desde hace más de 25 años instruyendo profesionales en su colegio fundado en Los Ángeles California.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Ha sido hasta ahora lo mejor que he hecho en mi vida. Dar terapia me enriqueció en todos los aspectos de mi vida, me abrió todo un panorama y forma de pensar. He podido comprender que gracias a estas nuevas técnicas se puede sanar a casi cualquier tipo de persona sin importar el padecimiento. El par biomagnético es muy amplio y aunque se me dio desde el comienzo y sé hacer muchas cosas, tienes que seguir especializándote.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luis Jaen Morraz Garrido

5.0
01/06/2007
Lo mejor: Ha sido hasta ahora lo mejor que he hecho en mi vida. Dar terapia me enriqueció en todos los aspectos de mi vida, me abrió todo un panorama y forma de pensar. He podido comprender que gracias a estas nuevas técnicas se puede sanar a casi cualquier tipo de persona sin importar el padecimiento. El par biomagnético es muy amplio y aunque se me dio desde el comienzo y sé hacer muchas cosas, tienes que seguir especializándote.
A mejorar: Pues realmente nada, no puedo hablar tampoco mal de quien me enseñó las bases.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Medicina alternativa
  • Puntos de energía
  • Utilización de imanes pasivos
  • Rastreo o escáner biomagnético
  • Equilibrio energetico
  • Cargas positivas y negativas
  • Cargas ácidas y básicas
  • Equilibrio de pH
  • Alteración iónica
  • Terapia biomagnetismo
  • Biomagnetismo médico

Profesores

Dr. Glenn Wilbur  Cooper  E.

Dr. Glenn Wilbur Cooper E.

Director

MASTER OF SCIENCE IN PUBLIC HEALTH: Loma Linda University Riverside, California U.S.A NATUROPATHIC DOCTOR:Santa barbara, California,USA, NATUROPATHIC DOCTOR:Certificado por ANMCAB Washington, D.C. USA NAUROPATH LICENCIADO: Departament of health, Goverment of District of Colombia USA. MASTER EN FISIOTERAPIA Y REHABILITACION: Universidad de Los Pueblos de Europa. Consorcio universitario euroamericano Málaga, España. DOCTOR EN ACUPUNTURA Y FITOTERAPIA CHINA: The American College of Acupunture & Oriental Medicine, Houston, TX, EUA

Programa académico

  • Tele energética y energética
  • Historia y evolución del biomagnetismo
  • Fundamentos del biomagnetismo médico
  • El par biomagnético: fundamentos
  • Fisiopatología y terapias en biomagnetismo
  • Diagnóstico del par biomagnético. Metodología de la exploración


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

BIOMAGNETISMO

$ 22,500 IVA inc.