Diplomado

En Barcelona (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Barcelona (España)

Objetivo del curso: El posgrado en Brand Design tiene como eje principal el estudio de las marcas, objeto de las acciones de comunicación que se proyectan en las disciplinas del Branding y el diseño. El objetivo principal del Posgrado es ofrecer una visión y formación tanto teórica como práctica sobre la comunicación gráfica de la marca, entendida como un valor añadido dentro de las acciones y estrategias de la comunicación empresarial. De esta manera, los alumnos podrán desarrollar y diseñar acciones de branding para maximizar a largo plazo la repercusión de las marcas en el mercado y en los consumidores

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barcelona (España)
Ver mapa
Calle Pujades 118, 08005

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

Hoy en día, las empresas ya no son sólo los productos que ofrecen sino la suma total del valor de la misma, en la que incluimos además los servicios que esta ofrece, la gente que la compone, la comunicación que hace y dónde la hace y por supuesto su cultura. Por ello, debido a gracias a la cantidad de información que recibimos desde multiplicidad de medios y canales, es básico y necesario crear y seguir un manual estratégicamente marcado para coordinador todos los elementos necesarios para construir una marca fuerte. Desde el naming, el logotipo y la creación de un posicionamiento hasta la arquitectura de la marca.

El Posgrado en Brand Design se enfoca desde el proceso creativo tal y como se hace en los estudios de diseño especializados en Branding mediante una f o rmación teórico-práctica basada en procesos reales, con la colaboración de profesionales de márqueting de marcas de prestigio. Este Posgrado en Brand Design, sumado al Posgrado en Diseño de Packaging que se impartirá a partir de Febrero, forma parte de un curso de Máster en Diseño de Branding y Packaging.

PROGRAMA

El Posgrado se articulará alrededor de la realización de proyectos profesionales dirigidos por profesores y profesionales especializados en los ámbitos del Branding de servicios y comercial, alimentación, cultural e institucional y en nuevos medios. Durante las 3 primeras semanas, se ofrecerá toda la base teórica sobre Imagen Corporativa / Branding.

El Posgrado incluye 4 workshops de 3 semanas cada uno coordinados y dirigidos por especialistas del sector:

  • Taller de Branding institucional (Mario Eskenazi)
  • Taller de Branding comercial (Patio Nuñez)
  • Taller de Branding para la indústria de la alimentación (Batllegroup)
  • Taller de Branding aplicado a las nuevas tecnologías (Inocuo The Sign)

OBJETIVOS

  • El posgrado en Brand Design tiene como eje principal el estudio de las marcas, objeto de las acciones de comunicación que se proyectan en las disciplinas del Branding y el diseño.
  • El objetivo principal del Posgrado es ofrecer una visión y formación tanto teórica como práctica sobre la comunicación gráfica de la marca, entendida como un valor añadido dentro de las acciones y estrategias de la comunicación empresarial. De esta manera, los alumnos podrán desarrollar y diseñar acciones de branding para maximizar a largo plazo la repercusión de las marcas en el mercado y en los consumidores.
  • Bajo un planteamiento eminentemente proyectual, el Posgrado en Branding está enfocado en 4 workshops con temáticas específicas (institucional, comercial, alimentación y nuevos medios) dirigidos y tutorizados por empresas especializadas y profesionales del diseño para aprender a crear las marcas del futuro.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Brand Design

Precio a consultar