BTL Creativo

Cuc - Centro Universitario de Comunicación
En México

$ 10,800
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Dirigido a Para profesionales
Inicio México
Horas lectivas 60h
  • Diplomados
  • Para profesionales
  • México
  • 60h
Descripción

Objetivo del curso: Entender el comportamiento de compra del consumidor actual y las diferentes formas que existen para dar a conocer una marca. Proporcionar los apoyos técnicos y prácticos para desarrollar la creatividad aplicada al desarrollo de una estrategia integral. Estudiar el proceso de planeación de las herramientas Below The Line y su impacto en el consumidor. Destinatarios del curso: Este diplomado esta dirigido a todos aquellos profesionales que desean conocer las estrategias del BTL en la publicidad actual. Analizar las diferentes corrientes y herramientas Below The Line que se utilizan en la comunicación comercial, para planear el contenido de una campaña con mayor impacto y solvencia para las empresas, así como el análisis de los medios y campañas publicitarias tradicionales vs. medios publicitarios alternativos.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Xochicalco No.678 Col. Narvarte, 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Xochicalco No.678 Col. Narvarte, 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Curriculum Vitae con fotografía Ficha de Inscripción (solicitar al inscribirse) Identificación Oficial (copia) Comprobante de domicio (copia) Comprobante de último grado de estudios (copia)

Programa académico

  • Ética Publicitaria. Simbolo, signo,señal. Ética y diseño. Semiótica y Semántica. Retórica de la Imagen.
  • BTL como herramientas de Comunicación. Estrategias y su aplicación en la publicidad.
  • El consumidor y como llegar a él. Analisis y estrategias.
  • Planeación Estratégica del BTL. Procesos y ejecucion
  • Evaluación de Estrategías. Puntos de Venta, Trade Marketing y Marketing Experencial.
  • Tendencias mundiales e internet.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares