Calidad Y Medio Ambiente

SEAS MEXICO Estudios Superiores Abiertos Internacional
A Distancia

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Metodología A distancia
Horas lectivas 50h
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
  • Diplomados
  • A distancia
  • 50h
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Objetivo del curso: Conocer qué es la calidad y por qué es necesaria. Aprender las diferencias entre el cliente externo y el cliente interno es cuestiones de calidad. Conocer los métodos de análisis de la satisfacción de los clientes. Aprenderemos cuál es la fórmula del servicio excelente. Saber tratar y distinguir los costes en la calidad y traducirlos a la rentabilidad empresarial a medio largo plazo. Aprender a seleccionar un modelo de gestión de la calidad acorde con nuestro negocio. Destinatarios del curso: El Diplomado está dirigido a todas aquellas personas que deseen: Adquirir una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una empresa. El curso se inicia con conocimientos básicos. Mejorar o actualizar su formación en este sector, como preparación para desempeñar puestos de responsabilidad. El curso se adapta a sus conocimientos.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. SER MAYOR DE EDAD 18 AÑOS 2. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: a) En todos los casos se requiere una fotocopia de la credencial de elector (IFE) por los dos lados. b) En caso de realizar un Diplomado presentar: Certificación Académica del último grado de estudios. c) Comprobante de domicilio. d) En caso de requerir factura anexar el RFC

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

En la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla hemos logrado constituirnos tanto en temas de cocina tradicional como en una de las escuelas más reconocidas a nivel europeo en gestión hotelera. Así lo acredita el PREMIO EURHODIP A LA MEJOR ESCUELA EUROPEA DEL AÑO 2000 y nuevamente, en el AÑO 2005, o la designación como sede de la Asociación de Escuelas de Hostelería Españolas, AEHOS.

También en Iberoamérica, el reconocimiento a la labor de la escuela y de su equipo se hecho efectivo con la concesión del PREMIO IBEROAMERICANO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA 2005, otorgado el Consejo Iberoamericano de Universidades

Temario:
  1. Concepto e importancia de la calidad.
  2. Implantación de un sistema de calidad.
  3. Calidad medioambiental.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por PATRICIA RAMIREZ
Observaciones: Metodología y material didáctico La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.
Número de alumnos por clase: 10

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares