Diplomado

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    50h

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

Objetivo del curso: Conocer qué es la calidad y por qué es necesaria. Aprender las diferencias entre el cliente externo y el cliente interno es cuestiones de calidad. Conocer los métodos de análisis de la satisfacción de los clientes. Aprenderemos cuál es la fórmula del servicio excelente. Saber tratar y distinguir los costes en la calidad y traducirlos a la rentabilidad empresarial a medio largo plazo. Aprender a seleccionar un modelo de gestión de la calidad acorde con nuestro negocio. Destinatarios del curso: El Diplomado está dirigido a todas aquellas personas que deseen: Adquirir una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una empresa. El curso se inicia con conocimientos básicos. Mejorar o actualizar su formación en este sector, como preparación para desempeñar puestos de responsabilidad. El curso se adapta a sus conocimientos.

Acerca de este curso

1. SER MAYOR DE EDAD 18 AÑOS
2. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
a) En todos los casos se requiere una fotocopia de la credencial de elector (IFE) por los dos lados.
b) En caso de realizar un Diplomado presentar:
Certificación Académica del último grado de estudios.
c) Comprobante de domicilio.
d) En caso de requerir factura anexar el RFC

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

En la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla hemos logrado constituirnos tanto en temas de cocina tradicional como en una de las escuelas más reconocidas a nivel europeo en gestión hotelera. Así lo acredita el PREMIO EURHODIP A LA MEJOR ESCUELA EUROPEA DEL AÑO 2000 y nuevamente, en el AÑO 2005, o la designación como sede de la Asociación de Escuelas de Hostelería Españolas, AEHOS.

También en Iberoamérica, el reconocimiento a la labor de la escuela y de su equipo se hecho efectivo con la concesión del PREMIO IBEROAMERICANO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA 2005, otorgado el Consejo Iberoamericano de Universidades

Temario:
  1. Concepto e importancia de la calidad.
  2. Implantación de un sistema de calidad.
  3. Calidad medioambiental.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por PATRICIA RAMIREZ
Observaciones: Metodología y material didáctico La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.
Número de alumnos por clase: 10

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad Y Medio Ambiente

Precio a consultar