Diplomado en Calidad en El Servicio
-
Es una de las mejores universidades del país,muy recomendado
← | →
-
ninguna, la carga de trabajo era justo
← | →
-
A todos les encantó, ¡Y a tí También te encantara!
← | →
Diplomado
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
Guadalajara
-
Horas lectivas
150h
Objetivo del curso: Desarrollaremos con los participantes estrategias eficaces en el ámbito de la calidad de los servicios, con el fin de satisfacer y exceder las necesidades de los clientes. Destinatarios del curso: Directores, gerentes y jefes del departamento de empresas del sector público, privado o social que tengan contacto directo en el servicio a clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
Es una de las mejores universidades del país,muy recomendado
← | →
-
ninguna, la carga de trabajo era justo
← | →
-
A todos les encantó, ¡Y a tí También te encantara!
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
DANIEL ALFREDO ROMO CEDILLO
LUANNA
DARRELL
FRÉDÉRIQUE
LUANNA
LUANNA
Antiguo alumno
Alumno antiguo
José M. Barajas
Materias
- Calidad
- Servicios
- Gestión de la calidad
- Calidad total
- Industria
- Evaluación del desempeño
- Comercio electrónico
- Producción
- Servicio al cliente
- Organización
Programa académico
Presentación
En la actualidad existe una cierta unanimidad en que el atributo que contribuye fundamentalmente a determinar la posición de la empresa en el largo plazo es la opinión de los clientes sobre el producto o servicio que reciben. Resulta obvio que, para que los clientes se formen una opinión positiva, la empresa debe satisfacer sobradamente todas sus necesidades y expectativas. Es lo que se ha dado en llamar calidad del servicio.
Por tanto, si satisfacer las expectativas del cliente es tan importante como se ha dicho, entonces es necesario disponer de información adecuada sobre los clientes que contenga aspectos relacionados con sus necesidades, con los atributos en los que se fijan para determinar el nivel de calidad conseguido.
La calidad, y más concretamente la calidad del servicio, se está convirtiendo en nuestros días en un requisito imprescindible para competir en las organizaciones industriales y comerciales de todo el mundo, ya que las implicaciones que tiene en la cuenta de resultados, tanto en el corto como en el largo plazo, son muy positivas para las empresas envueltas en este tipo de procesos.
-
Módulo I
-
CULTURA DE CALIDAD EN EL SERVICIO
-
Módulo II
-
TEORIA DEL SERVICIO Y SU RELACION CON EL SISTEMA DE CALIDAD TOTAL
-
Modulo III
-
SISTEMAS PARA EL SERVICIO DE CALIDAD
-
Módulo IV
-
FORMACIÓN DE PERSONAL PARA EL SERVICIO
-
Módulo V
-
EVALUACION DEL DESEMPEÑO DE LOS SERVICIOS
-
Módulo VI
-
LA CALIDAD EN EL SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE COMERCIO ELECTÓNICO
-
Módulo VII
-
PRESENTACION DE TRABAJOS FINALES Y CONCLUSIONES
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Calidad en El Servicio