Certificación en Competencia Laboral

Diplomado

En Mérida

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Mérida

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Actualizar y capacitar al personal de apoyo que labora en los jardines de niños, fortaleciendo su papel como docente, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, diseñando las actividades que permitan a los niños adquirir las competencias de cada una de las propuestas y contenidos básicos de la educación preescolar.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mérida (Yucatán)
Ver mapa
Calle 51 No. 506 X 60 Y 62

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Acudir a este Centro Evaluador con la siguiente documentación:
1. Copia de la CURP
2. Copia del Acta de Nacimiento
3. Dos fotos infantiles a color con fondo blanco
4. Tomar una plática informativa gratuita.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

¿Cuál es su Misión y su Objetivo?

Acorde con su Misión de formar Personal Competente laboralmente, la Escuela de Puericultura del Sureste "Dr. Manuel Acevedo Ruiz del Hoyo", A.C. ha creado un Centro de Evaluación especializado en el área de Puericultura.

Su objetivo es promover la Evaluación y Certificación en Competencia Laboral de todas aquellas personas relacionadas con el cuidado y atención de los niños y las niñas en cualquier Centro de Atención Infantil.

Pero ¿qué es Competencia Laboral?

Es la capacidad productiva de una persona que se define y mide en términos de desempeño en un determinado contexto laboral, y refleja los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias para la realización de un trabajo efectivo y de calidad.

¿En qué se basa?

En las funciones que desempeñan las personas en su trabajo y no en los perfiles de puesto tradicionales.

¿Cuando se es competente?


Cuando la persona puede demostrar mediante una evaluación de nuestro Centro Evaluador que los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que demanda su trabajo se desempeñan eficazmente y con las expectativas de calidad Esperada.

Nosotros te apoyamos en este proceso mediante programas de capacitación y asesoría que garantizan la obtención de dichas habilidades y destrezas.

¿Qué es la Certificación en Competencia Laboral?

Se define como el proceso por medio del cual un organismo de tercera parte (Centro Evaluador) reconoce formalmente que una persona ha demostrado ser competente para desempeñar una función productiva determinada, con base en una norma técnica de competencia laboral.

¿En qué me Certifico?

Al acudir a nuestro Centro Evaluador tienes la posibilidad de certificarte en la Norma de "Atención de los Niños y las Niñas en Centros de Atención Infantil", la cual ha sido elaborada por un Comité avalado por el Consejo de Normalización y Certificación (CONOCER), de modo que tiene validez nacional.

¿Qué es el CONOCER?

El Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER) es un organismo oficial que promueve la elaboración de estándares de desempeño de las personas y también su certificación.

¿Qué es un Certificado de Competencia Laboral?

Es un Reconocimiento formal que obtienes por tus conocimientos, habilidades y destrezas sin importar si eres trabajadora, estudiante o estás desempleada, para desempeñar bien tu trabajo, ya sea que lo hayas aprendido en la práctica, en la escuela o de manera autodidacta.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Certificación en Competencia Laboral

Precio a consultar