Coaching en Inteligencia Comercial

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  • Diplomados
  • 6 horas de clase
Descripción

Curso dirigido a gerentes de Ventas, Directores Generales y Comerciales y todos los interesados en conocer fórmulas para incrementar los ingresos de la compañía de forma efectiva.

Información importante

Programa académico

Modulo 1: Sinergizando Equipos de Ventas

***Reclutamiento y Selección de Estrellas en Ventas. Cómo identificar a un excelente vendedor. Que preguntas hacer al entrevistar. Las diferencias entre contratar a un empleado y a un vendedor.

***El Gerente como Coach.- Describe la nueva relación personalizada que necesita entablar el gerente con sus vendedores y los estilos de coaching más efectivos.

***La Motivación del equipo.- Teorías motivacionales y técnicas como la coherción, la recompensa y el reconocimiento. Factores psicológicos que afectan en el rendimiento del equipo.

***Los Programas de Incentivos.- Un recuento de los programas más efectivos que usan otras compañías para mantener permanentemente motivados y recompensados a sus vendedores.

***Los Concursos de Ventas.- Cómo organizar concursos de ventas que disparen los resultados de los vendedores. Lo que se debe y no debe hacer al respecto.

Modulo no. 2: Estrategias Comerciales de Alto Rendimiento

***La PNL en Ventas.- Menciona los últimos descubrimientos en materia de Programación Neurolingüistica aplicada a ventas.

***Las Campañas de Correo Directo.- Todas las herramientas y técnicas necesarias para realizar una campaña de correo efectiva y sus métodos de medición.

***Las Campañas de Telemarketing.- Cómo implementar con exito una buena campaña de telemarketing. Cómo controlar las llamadas y aumentar la efectividad con el teléfono.

***La Web cómo Promoción.- No todas las páginas de Internet están orientadas a vender. Reconozca los errores más comúnes y prevéngalos. El uso de E-mail cómo método de control y seguimiento de vendedores.

***Cómo participar en Expos y Convenciones.- La clave es la diferenciación. Un repaso por las principales técnicas diferenciadoras al participar en exposiciones y ferias. El trabajo previo. Las formas de evaluación del éxito o fracaso.

Modulo no 3: Estrategias de Administracion de Ventas

*** Las Proyecciones de Ventas.- Los métodos para realizar proyecciones de ventas efectivas y cómo comunicarlas con éxito a los vendedores.

***Las Revisiones de Desempeño.- Cómo evaluar eficazmente el desempeño de los vendedores. Cómo establecer objetivos medibles. Factores Críticos del Exito.

***Los Informes y Reportes de Ventas.- Un análisis por los reportes e informes más exitosos usados por las mejores compañías de ventas. Lo que funciona y lo que hay que omitir.

***Cómo Controlar los Gastos de Ventas.- Una recapitulación de los principales tips para disminuir dramáticamente los gastos de ventas. Cómo hacer para evitar el mínimo desgaste entre los vendedores.

***Cómo Administrar el Tiempo.- Reconozca los ladrones del tiempo. Cómo organizar agendas de trabajo para vendedores. La organización del trabajo por proyectos.

Modulo 4: Construyendo Equipos Legendarios

***La Etica y las Ventas.- Cómo generar un ambiente de honorabilidad entre los vendedores. Los códigos de conducta. Las sanciones y su aplicación.

***Métodos de Liderazgo.- Utilice el más adecuado a su personalidad, pero defina su estilo. Principales estilos de Liderazgo. Liderazgo Situacional.

***El Trabajo en Equipo.- Dinámicas de grupo y prácticas que generan sinergia en los equipos de trabajo. Cómo fomentar la armonía, evitar el pirataje y crear equipos legendarios.

***Habilidades Tecnológicas.- Todo el software, hardware, gadgets y sitios web que los gerentes necesitan conocer para elevar su efectividad de manera inmediata.

***El Servicio Posventa.- La venta empieza con el cierre. Técnicas de fidelización de clientes.

Cómo manejar las quejas, a clientes furiosos, desilusionados y cómo manejar las cancelaciones.


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