Diplomado en Comercializacion Inmobiliaria MEXICO

Diplomado

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    80h

Objetivo del curso: Este curso te ayudará a tener los conocimientos necesarios para trabajar en bienes raíces (comercialización inmobiliaria) en México. También te ayudara a aprobar el examen de CENEVAL. Destinatarios del curso: Todas las personas interesadas en calificar para obtener un "Titulo Superior Universitario en Comercialización Inmobiliaria".

Acerca de este curso

Para obtener la Licenciatura "Titulo Superior Universitario en Comercialización Inmobiliaria", debes ser mayor de 30 anos y cumplir con algunos requisitos entre ellos demostrar experiencia en este sector.

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Ricardo Quintero

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Ricardo Quintero - Broker - Real Estate Instructor Commercial - Business Brokerage GEORGIA - My Properties in Georgia, LLC FLORIDA - Independent Broker | Personal Profile | Service Areas and Specialties Professional Education and Designations Happily serving all Georgia for Investors a

Programa académico

El curso "Diplomado en Comercializacion Inmobiliaria", te prepara para actualizarte y prepararte como un especialista en bienes raices en Mexico. El Diplomado en Comercializacion Inmobiliaria se obtiene despues de cumplir los requisitos que la AMPI y el Ceneval acordaron.

Se imparte via ONLINE (x Internet) y comprende seis modulos:

I.- ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIA

A.- Planeación y Organización

A.1 Qué es la administración

A.2 Proceso Administrativo:

A.3 Qué es una Empresa?

A.4 Tipos de Organización

A.5 Características de la organización:

B.- Recursos Humanos en Bienes Raices

C.- Administración Inmobiliaria

II.-ECONOMÍA

A.- Definición de Economía

-Concepto de Microeconomía

-Concepto de Macroeconomía

-Concepto de Mercado y Mercado Inmobiliario

-Concepto de Producto Interno Bruto

B.- Ley de la Oferta y la Demanda.- Comprender los determinantes de la oferta y demanda de productos y servicios inmobiliarios

C.- Indicadores Económicos.- Comprender los principales indicadores económicos y su impacto en el mercado inmobiliario.

III.- COMERCIALIZACIÓN INMOBILIARIA.

A.- Actividades Básicas de la Empresa Inmobiliaria

B.- Mercadotecnia.- Conocer la clasificación comercial de uso o destino de los inmuebles (adicional al reglamento de usos del suelo)

C.- Promoción y Publicidad en la venta de inmuebles

C.1 Estrategias de Promoción y Publicidad

C.2 Presupuestos de Publicidad: Gasto –Inversión

D.- Administración de la Venta.- Conocer las funciones del área de ventas Inmobiliarias

D.1 Etapas del Proceso de la Venta:

D.2- Sistemas de Trabajo y Organización del tiempo

E.- Valuación de Inmuebles

E.1 Conceptos generales.

E.2 Elementos básicos de las Técnicas de Valuación

E.3 Concepto de Restricción y Afectación

E.4 Tipos de Avalúos

IV.- DERECHO

A.- Derecho Civil. –(Código Civil de cada entidad).

B.- DERECHO MERCANTIL

C.- DERECHO REGISTRAL

D.- DESARROLLO URBANO

V.- FINANZAS

A. Financiamiento inmobiliario

B.- Rentabilidad de la inversión.-

C.- La tasa de intereses y sus definiciones

D.- Garantías. Conocer los tipos de seguros y fianzas aplicables al sector inmobiliario

VI.- CONTABILIDAD

A.- Definición de Contabilidad

B.- Estados Financieros

C.- Sociedades Mercantiles

D.- Regulaciones Fiscales

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