Comportamiento del consumidor
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Pésimas instituciones y del personal ni se diga, poco profesionales y nada preparados.
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Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
33h
En este curso nos acercaremos al comportamiento del consumidor, al proceso de toma de decisiones en la compra y a las variables internas y externas que pueden afectar.
Aprenderemos la forma en que podemos detectar los hábitos de compra, para adecuar nuestro producto al mercado y al público objetivo concretado. Analizaremos los grupos de referencia, los procesos socio-culturales y el ciclo familiar intentando detectar los hábitos de compra, para adecuar nuestro producto a nuestro público objetivo. -Objetivos Conocer, analizar y acercarse a los hábitos de compra de nuestro público objetivo
Opiniones
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Pésimas instituciones y del personal ni se diga, poco profesionales y nada preparados.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Ana Sofía
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Innovación
- Consumidor
- Público objetivo
- Investigación de mercados
- Segmentación
- Organización
- Desarrollo
Programa académico
Unidad 1: Conceptos fundamentales
- Las motivaciones y sus clases
- Motivaciones y comportamientos
- Las clases de motivaciones
- La manipulación publicitaria
- Las técnicas proyectivas de investigación motivacional
- Actividad: Las técnicas proyectivas de investigación motivacional
Unidad 2: Decisión de compra. Determinantes internos y externos del comportamiento
- Proceso de decisión de compra
- Variables que influyen en el proceso de decisión de compra
- Determinantes internos y externos del consumidor
- El surgimiento del marketing relacional
- El Prosumidor
- El nuevo consumidor
- El Nuevo Marketing dirigido al Consumidor
- Definición y creación del valor
Unidad 3: Procesos socio-culturales: ciclo de vida familiar, grupos de referencia
- Segmentación del mercado
- Grupos sociales
- Características de compra de las organizaciones
- Los Nuevos Consumidores ante la crisis
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Comportamiento del consumidor