Comportamiento del consumidor

5.0
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  • Pésimas instituciones y del personal ni se diga, poco profesionales y nada preparados.
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Curso

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    33h

En este curso nos acercaremos al comportamiento del consumidor, al proceso de toma de decisiones en la compra y a las variables internas y externas que pueden afectar.

Aprenderemos la forma en que podemos detectar los hábitos de compra, para adecuar nuestro producto al mercado y al público objetivo concretado. Analizaremos los grupos de referencia, los procesos socio-culturales y el ciclo familiar intentando detectar los hábitos de compra, para adecuar nuestro producto a nuestro público objetivo.   -Objetivos Conocer, analizar y acercarse a los hábitos de compra de nuestro público objetivo

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Opiniones

5.0
  • Pésimas instituciones y del personal ni se diga, poco profesionales y nada preparados.
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4.8
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Ana Sofía

5.0
29/09/2019
Sobre el curso: Pésimas instituciones y del personal ni se diga, poco profesionales y nada preparados.
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Logros de este Centro

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Materias

  • Innovación
  • Consumidor
  • Público objetivo
  • Investigación de mercados
  • Segmentación
  • Organización
  • Desarrollo

Programa académico

Unidad 1: Conceptos fundamentales

  • Las motivaciones y sus clases
  • Motivaciones y comportamientos
  • Las clases de motivaciones
  • La manipulación publicitaria
  • Las técnicas proyectivas de investigación motivacional
  • Actividad: Las técnicas proyectivas de investigación motivacional

Unidad 2: Decisión de compra. Determinantes internos y externos del comportamiento

  • Proceso de decisión de compra
  • Variables que influyen en el proceso de decisión de compra
  • Determinantes internos y externos del consumidor
  • El surgimiento del marketing relacional
  • El Prosumidor
  • El nuevo consumidor
  • El Nuevo Marketing dirigido al Consumidor
  • Definición y creación del valor

Unidad 3: Procesos socio-culturales: ciclo de vida familiar, grupos de referencia

  • Segmentación del mercado
  • Grupos sociales
  • Características de compra de las organizaciones
  • Los Nuevos Consumidores ante la crisis

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