La Computación al Servicio de la Educación I

Centro de Actualizacion Del Magisterio
En Culiacán

$ 2,500
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio Culiacán
Horas lectivas 260h
  • Diplomados
  • Culiacán
  • 260h
Descripción

Objetivo del curso: Introducción a la Computación. Manejo de Windows. Word. Excel. Power Point. Internet. Destinatarios del curso: Está dirigido a profesores de Preescolar, Primaria, Secundaria, Educación Inicial, Educación Especial, así como a directores, supervisores y personal técnico pedagógico.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Culiacán
Avenida Independencia 2106, Edificio Alba Yubel, Colonia Centro Sinaloa, 80000, Sinaloa, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Culiacán
Avenida Independencia 2106, Edificio Alba Yubel, Colonia Centro Sinaloa, 80000, Sinaloa, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser profesor de Educación Básica. Cubrir costo del diplomado.

Opiniones

M
MARIA DE LOURDES RUBIO ESTRADA
18/10/2010
Lo mejor Los diplomados ofertados por el centro de actualización del magisterio son excelentes. sus maestros desde mi opinión están muy aptos y capacitados para que nosotros aprendamos sin ningun problema

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

  • Este curso está dirigido a docentes que deseen iniciarse en el uso de la Computadora, así como su incorporación a su práctica pedagógica.
  • Se inicia con una introducción a la computación: Partes de la computadora, Pasos de encendido, Pasos de apagado, Partes del Teclado, Nombres de las teclas, unidades de disco, etc.
  • Posteriormente se aborda el uso de Windows: Elementos de la pantalla, manejo de ventanas, creación de carpetas, copiar, mover y renombrar archivos.
  • Se aborda también el uso de un procesador de texto como Word, el cual se usa en la creación y edición de documentos: cartas, oficios, memorandums, etc.
  • Se imparte también el uso de una hoja de cálculo como lo es Excel, para el manejo de calificaciones, obtención de promedios, presupuestos, etc.
  • Se revisa el uso de un programa de presentaciones gráficas como lo es Power Point, el cual es útil para impartir clases, realizar exposiciones o presentar una conferencia.
  • Finalmente, el diplomado concluye con el tema de Internet, en el cual se ve el uso de un navegador, páginas web, uso de correo electrónic, foros de discusión, etc.
  • El curso se imparte de manera práctica, con ejemplos de la vida práctica. Se apoya con 20 computadoras pentium IV, y en cada módulo se entrega al alumno de manera gratuita, un manual de cada uno de los programas que se abordan.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 300
Descripción del precio: El costo incluye todo el material impreso requerido, así como el refrigerio.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares