Consultor de Imagen

Diplomado

En Alvaro Obregón

hasta $ 500

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Duración

    8 Meses

Objetivo del curso: El Diplomado proporciona una preparación integral en el campo de la Consultoría de Imagen abarcando todos los aspectos de la Imagen Física como son el análisis de color, medidas y proporciones, personalidad, estilo y tendencias tanto para mujeres como para hombres. Asimismo brinda una preparación de negocios para que los participantes puedan iniciar con su Empresa de Consultoría en Imagen. Destinatarios del curso: A todas las personas interesadas en la imagen física, cuyo interés sea desarrollarse profesionalmente en la Consultoría de Imagen. El campo de aplicación es muy amplio, pudiendo desarrollar la profesión en la consultoría a personas, la industria de la moda, empresas, escuelas, spas, estéticas, etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
De Las Fuentes, Jardines Del Pedregal, 01900

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Copia de identificación oficial. Datos correctos en el formulario de registro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenido:

Módulo: 1
Introducción al color
El participante conocerá los fundamentos de la teoría del color y su aplicación en el campo de la Imagen Física. También aprenderá sobre la Teoría de las cuatro estaciones la cual fue la primera que se utilizó para determinar propuestas de combinaciones de colores en el atuendo femenino y masculino.

Módulo: 2
Análisis de color especializado
El participante conocerá en detalle la teoría de las doce estaciones la cual es la que se utiliza para un análisis de color más preciso pues se sabe que todas las personas son una combinación de dos estaciones en función del estudio de sus características y tono de ojos, piel y cabello. También aprenderá sobre el Sistema de Color Munsell el cual se utiliza ampliamente en varias industrias para clasificar y determinar familias de colores.

Módulo: 3
Medidas y Proporciones - Mujeres
El participante aprenderá sobre las formas de cara y los tipos de cuerpo que son comunes en las mujeres para determinar las mejores combinaciones de color, guardarropa y accesorios que van con cada tipo de cuerpo. También aprenderá sobre como se puede vestir con poca ropa en función de la creación de cápsulas.

Módulo: 4
Personalidad al Vestir
El participante aprenderá sobre las seis personalidades genéricas de las mujeres y como influyen estas en la forma de vestir, y saber como manejar combinaciones de estas.

Módulo: 5
Análisis de Color Hombres
Con los conocimientos aprendidos en el módulo uno y dos, el participante aprenderá como determinar las combinaciones de colores en el caso de los hombres de acuerdo a su estación.

Módulo: 6
Imagen y Estilo Hombres
El participante aprenderá sobre los tipos de cuerpo de los hombres y los tipos de personalidad con el fin de crear una imagen integral en el público masculino.

Módulo: 7
Protocolo Social
El participante aprenderá sobre el manejo del protocolo en el ámbito social ya que el comportamiento social es un componente importante de una imagen integral.

Módulo: 8
La Asesoría de Imagen: El Plan de Negocio
El participante aprenderá como iniciar su propio negocio en la industria de la Consultoría de Imagen.

Información adicional

Prácticas: A lo largo del curso se fijan varias sesiones de práctica
Descripción del precio: Consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Consultor de Imagen

hasta $ 500