Curso actualmente no disponible
Diplomado Consultoría Aplicada a la Administración de Información
Diplomado
En Distrito Federal ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Duración
Flexible
Administración de Tecnologías de Información
Objetivos
- Formar consultores en tecnologías de Información con las habilidades
necesarias para resolver problemáticas reales de las empresas, que demandan
servicios de tecnologías ágiles y flexibles.
- Actualizar, formar y proveer de conocimientos en tecnologías de información.
- Conocer los principios para vender, planear y diseñar soluciones de
consultoría aplicada a las operaciones de...
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Servicios
- Tecnologías de la información
- Operaciones
- Educación
- Informática
- Ingreso
- Ventas
- Calidad
- Tecnologías de información
- Calidad en el servicio
- Ética
Profesores
Plantel Educativo
Profesores
La Universidad Iberoamericana tiene la misión de contribuir al logro de una sociedad más libre, solidaria, justa, incluyente, productiva y pacífica, mediante el desarrollo y la difusión del conocimiento y la formación de profesionistas e investigadores de gran calidad humana e intelectual, competentes a nivel internacional, comprometidos en el mayor servicio a los demás, e inspirados por valores auténticamente humanos, sociales y trascendentes.
Programa académico
1.- Modelos financieros para operar negocios de consultoría
2- Estructuras organizacionales, roles, responsabilidades y competencias
3.- Herramientas para Administrar negocios de consultoría
4.- Alineación de procesos de consultoría al negocio (Recursos humanos, ventas, finanzas, logística, calidad, etc.).
Módulo II PERFIL DE CONSULTORES EN T.l.
1.- Principios de Coaching
2- Principios de Mentoring
3.- Delegación de funciones
4.- Evaluación del desempeño
5.- Prácticas de operación
Módulo III ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA OFRECER SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
1.- Estrategia de ventas y líneas de productos empresariales en negocios de consultoría
2- Procesos de licitación: Gobierno e iniciativa privada
3.- Mecanismos para la estructura y respuesta de "RFPs" y licitaciones
4.- Revisiones contractuales y acuerdos con proveedores (back to back)
5.- Administración de riesgos
6.- Portafolio de servicios para soluciones de consultoría
7'.- Mercadotecnia aplicada a negocios de consultoría
8.- Cómo vender soluciones internas, (ej. industria, sector gobierno)
Módulo IV TÉCNICAS DE DISEÑO, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE ARQUITECTURAS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE TI
1.- Modelos estratégicos, tácticos y operativos para soportar servicios de TI.
2- Tecnologías para el monitoreo y control de infraestructura tecnológica
3.- Diseños lógicos y físicos para el control de las operaciones de TI.
4.- Modelos de seguridad para el control de servicios de TI. 5.- Auditoria y mejora continua aplicada a soluciones de TI (CobiT, ITIL, etc.).
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado Consultoría Aplicada a la Administración de Información