Diplomado Consultoría Aplicada a la Administración de Información

Universidad Iberoamericana Ciudad de México
En Santa Fe

$ 3001-5000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Inicio Santa fe
Duración Flexible
Inicio clases A definir
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • Santa fe
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Administración de Tecnologías de Información
Objetivos
- Formar consultores en tecnologías de Información con las habilidades
necesarias para resolver problemáticas reales de las empresas, que demandan
servicios de tecnologías ágiles y flexibles.
- Actualizar, formar y proveer de conocimientos en tecnologías de información.
- Conocer los principios para vender, planear y diseñar soluciones de
consultoría aplicada a las operaciones de...

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Santa Fe
Prolongación Paseo de la Reforma 880 Lomas de Santa Fe, 01210, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Santa Fe
Prolongación Paseo de la Reforma 880 Lomas de Santa Fe, 01210, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Servicios
Tecnologías de la información
Operaciones
Educación
Informática
Ingreso
Ventas
Calidad
Tecnologías de información
Calidad en el servicio
Ética

Profesores

Plantel Educativo
Plantel Educativo
Profesores

Programa académico

TECNOLOGÍA PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS DE CONSULTORÍA

1.- Modelos financieros para operar negocios de consultoría
2- Estructuras organizacionales, roles, responsabilidades y competencias
3.- Herramientas para Administrar negocios de consultoría
4.- Alineación de procesos de consultoría al negocio (Recursos humanos, ventas, finanzas, logística, calidad, etc.).

Módulo II PERFIL DE CONSULTORES EN T.l.
1.- Principios de Coaching
2- Principios de Mentoring
3.- Delegación de funciones
4.- Evaluación del desempeño
5.- Prácticas de operación

Módulo III ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA OFRECER SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
1.- Estrategia de ventas y líneas de productos empresariales en negocios de consultoría
2- Procesos de licitación: Gobierno e iniciativa privada
3.- Mecanismos para la estructura y respuesta de "RFPs" y licitaciones
4.- Revisiones contractuales y acuerdos con proveedores (back to back)
5.- Administración de riesgos
6.- Portafolio de servicios para soluciones de consultoría
7'.- Mercadotecnia aplicada a negocios de consultoría
8.- Cómo vender soluciones internas, (ej. industria, sector gobierno)

Módulo IV TÉCNICAS DE DISEÑO, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE ARQUITECTURAS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE TI
1.- Modelos estratégicos, tácticos y operativos para soportar servicios de TI.
2- Tecnologías para el monitoreo y control de infraestructura tecnológica
3.- Diseños lógicos y físicos para el control de las operaciones de TI.
4.- Modelos de seguridad para el control de servicios de TI. 5.- Auditoria y mejora continua aplicada a soluciones de TI (CobiT, ITIL, etc.).

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares