Control de Calidad II (Implantación ISO 9000)

SEAS MEXICO Estudios Superiores Abiertos Internacional
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomados
  • En línea
  • 80 horas de estudio
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Objetivo del curso: Conocerás: qué es y para qué sirve un sistema de calidad. La norma ISO:9001 y cómo implantar un sistema de calidad que cumpla con los requisitos de la misma. El proceso a seguir para conseguir la certificación de un sistema de calidad. Los diferentes tipos de auditorías que se realizan en una empresa. Destinatarios del curso: El Diplomado está dirigido a todas aquellas personas que deseen: Adquirir una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una empresa. El Diplomado se inicia con conocimientos básicos. Mejorar o actualizar su formación en este sector, como preparación para desempeñar puestos de responsabilidad. El Diplomado se adapta a sus conocimientos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. SER MAYOR DE EDAD 18 AÑOS 2. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: a) En todos los casos se requiere una fotocopia de la credencial de elector (IFE) por los dos lados. b) En caso de realizar un Diplomado presentar: Certificación Académica del último grado de estudios. c) Comprobante de domicilio. d) En caso de requerir factura anexar el RFC

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

CONTROL DE CALIDAD II (IMPLANTACIÓN ISO 9000)

Hoy en día la mejora continua, como herramienta incluida en los procesos productivos, responde a las exigencias de los clientes y consumidores, siendo necesaria para cumplir no solamente las normas, sino las exigencias y expectativas de los clientes.

La necesidad de conseguir productos buenos a la primera, para conseguir productos de calidad al menor coste posible, hace necesaria la implantación de los mejores procesos técnicos disponibles; pero con esto solo no es suficiente, ya que también se necesita que el personal de la empresa esté formado y capacitado.

La calidad es una herramienta de la que disponen las empresas para garantizar su supervivencia, ya que ayuda a llevar una eficaz gestión de la empresa, suministrando información necesaria para la toma de decisiones del empresario o de los responsables de la institución.

El curso está formado por cinco módulos:

1. NORMALIZACIÓN

Historia de las normas ISO-9000. La norma ISO 9001:200. Introducción a las ISO-9001. Objeto y campo de aplicación.

2. LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD

Definición. Normalización. Certificación.

3. ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Aseguramiento de la calidad en la producción.

4. AUDITORÍAS DE CALIDAD

Auditorías de calidad. Tipos de auditorías. Informe de la auditoría. Realización de una auditoría. Acotación de la auditoría.

5. NOCIONES DE ESTADÍSTICA

Nociones de estadística. Representaciones gráficas. Control estadístico del proceso.

Logros de este Centro

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por PATRICIA RAMIREZ CRUZ
Observaciones: Metodología y material didáctico La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.
Número de alumnos por clase: 15

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares