CRM (Customer Ralationship Management)

Diplomado

En Miguel Hidalgo

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    25h

Objetivo del curso: Al final del curso el alumno esta preparado para llevar una completa administración de las bases de datos, además de haber diseñado estrategias para aplicar la mercadotecnia directa aplicando las técnicas del CRM. Destinatarios del curso: A todas aquellas personas interesadas en conocer y desarrollar las técnicas del CRM.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Prolongación de Carpio Nº 471, Col. Plutarco Elías Calles, 11340

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Acerca de este curso

Requisitos de inscripción

Copia de comprobante de ultimo grado de estudios
Original y copia del voucher de inscripción (Cta. en BANCOMER: 0136667783, a nombre de IPN-ESCA UNIDAD SANTO TOMÁS).
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Opiniones

Programa académico

CRM (Customer Relationship Management)

(25 Horas)



1. El CRM

1.1 Que es el CRM

1.2. Evolución del CRM

1.3. Modelo del CRM

2. El valor y la satisfacción de los clientes

2.1. Pirámides de clientes

2.2. Identificación del valor del cliente

2.3. El marketing del cliente

2.4 Índice de lealtad de los clientes

3. Administración de las relaciones con el cliente 1 a 1

4. Estrategias de CRM

4.1. Creación de base de datos

4.2. Canales de información

4.3. Estrategia de marketing con el cliente

5. Beneficios para la empresa, adopción del CRM

6. Tecnología en el CRM

6.1 Función de la tecnología en el CRM

7. Errores más comunes en la determinación de CRM en las empresas

8. La aplicación del CRM a la empresa

8.1 Procedimiento de implementación


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