CRM (Customer Ralationship Management)
Diplomado
En Miguel Hidalgo
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomados
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Lugar
Miguel hidalgo
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Horas lectivas
25h
Objetivo del curso: Al final del curso el alumno esta preparado para llevar una completa administración de las bases de datos, además de haber diseñado estrategias para aplicar la mercadotecnia directa aplicando las técnicas del CRM. Destinatarios del curso: A todas aquellas personas interesadas en conocer y desarrollar las técnicas del CRM.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Requisitos de inscripción
Copia de comprobante de ultimo grado de estudios
Original y copia del voucher de inscripción (Cta. en BANCOMER: 0136667783, a nombre de IPN-ESCA UNIDAD SANTO TOMÁS).
Solicitud de Inscripción
Opiniones
Programa académico
CRM (Customer Relationship Management)
(25 Horas)
1. El CRM
1.1 Que es el CRM
1.2. Evolución del CRM
1.3. Modelo del CRM
2. El valor y la satisfacción de los clientes
2.1. Pirámides de clientes
2.2. Identificación del valor del cliente
2.3. El marketing del cliente
2.4 Índice de lealtad de los clientes
3. Administración de las relaciones con el cliente 1 a 1
4. Estrategias de CRM
4.1. Creación de base de datos
4.2. Canales de información
4.3. Estrategia de marketing con el cliente
5. Beneficios para la empresa, adopción del CRM
6. Tecnología en el CRM
6.1 Función de la tecnología en el CRM
7. Errores más comunes en la determinación de CRM en las empresas
8. La aplicación del CRM a la empresa
8.1 Procedimiento de implementación
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CRM (Customer Ralationship Management)