Curso: Calidad en el Servicio

UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara
En Guadalajara

más de $ 70000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio Guadalajara
Inicio clases A definir
  • Diplomados
  • Guadalajara
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Al finalizar el curso el participante conocerá las estrategias para que toda la organización tenga la conciencia de brindar un servicio de excelencia al cliente.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Guadalajara
Av. Patria 1201, Lomas Del Valle, 3a. Sección, 44100, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Guadalajara
Av. Patria 1201, Lomas Del Valle, 3a. Sección, 44100, Jalisco, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Organización
Calidad en el servicio
Sevicio
Excelencia en el Servicio
Factor competitivo
Empresa en el mercado
Actitudes Propositivas
Benchmarking
Competencia

Programa académico

TEMÁTICA

• El Servicio, Factor Competitivo de la Empresa en el Mercado.
• Características de un Servicio Excelente.
• Factores que Impiden a una Organización Brindar un Servicio de Excelencia.
• Servicio = Actitudes Propositivas de una Organización.
• Importancia y Trascendencia de los Valores Agregados Orientados al Cliente.
• Benchmarking, Conocer el Sistema y Estrategias de la Competencia.
• Estrategias para Desarrollar una Cultura Organizacional de Servicio.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares