Desarrollo de Habilidades Directivas
Diplomado
En Cuauhtémoc
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Descripción
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Tipología
Diplomados
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
120h
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Duración
3 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Al concluir el diplomado, los participantes serán capaces de aplicar en su organización, las técnicas y herramientas más actualizadas para dirigir eficazmente a sus colaboradores y encauzar a su área hacia la obtención de mejores resultados. Destinatarios del curso: Interesados en adquirir y/o desarrollar habilidades para dirigir eficazmente el personal a tu cargo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Copia del título profesional, carta de pasante o ultimo comprobante de estudios. Carta de recomendación emitida por su empresa que testifique su experiencia profesional. Copia de su identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte). Currículum Vitae actualizado y sintetizado. Una fotografía tamaño infantil.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Dirección
- Administración
- Desarrollo de Habilidades Directivas
- Negociación
- Organización
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Mejora en una organización productiva
- Adaptación de la organización al entorno
- Resistencias al cambio
- Analizar situaciones potencialmente problemáticas
- Implementar soluciones preventivas
- Proceso de toma de decisiones
- Manejo de conflicto
- Soluciones de conflictos de intereses
- Iables influyentes en una negoc
Profesores
EXPERTOS EN LOS TEMAS ***
***
Programa académico
MÓDULO I
GESTIÓN DEL CAMBIO
20 HORAS
OBJETIVO:
El participante analizará las áreas susceptibles de cambio en mejora en una organización productiva, además de implementar acciones encaminadas a superar situaciones difíciles o retos competitivos.
• El cambio como adaptación de la organización al entorno
• El cambio y las personas
• Resistencias al cambio
• La necesidad de anticiparse al cambio
• Como dirigir el cambio.
MÓDULO II
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
20 HORAS
OBJETIVO:
Ser capaz de analizar situaciones potencialmente problemáticas, analizar su procedencia y predecir sus efectos, además de implementar soluciones preventivas adecuadas a las circunstancias.
• El proceso de análisis de problemas
• La decisión, variables destacables
• El proceso de toma de decisiones
• Manejo de conflicto
• Subtema
• Subtema
MÓDULO III
NEGOCIACIÓN
20 HORAS
OBJETIVO:
Desarrollar habilidades encaminadas a la soluciones de conflictos de intereses, conociendo las fortalezas personales a fin de encontrar soluciones consensuadas con la finalidad de beneficiar a las partes involucradas.
• ¿qué es negociar?
• Del conflicto a la negociación
• Partes de una negociación
• Variables influyentes en una negociación
• Herramientas para negociar efectivamente
MÓDULO IV
LIDERAZGO
20 HORAS
OBJETIVO:
Los participantes elaborarán un plan para mejorar el liderazgo personal sobre el nuevo reto que significan las actitudes para el liderazgo, a través de comprender y aplicar una metodología práctica a su vida laboral y personal.
• ¿Qué es el liderazgo?
• ¿El líder nace o se hace?
• Comportamiento y valores en liderazgo
• Enfoque situacional
• Enfoque Transformacional
• Técnica de liderazgo
MÓDULO V
MANEJO DE CONFLICTOS
20 HORAS
OBJETIVO:
Desarrollar las técnicas personales útiles para dirimir conflictos y aprovechar el crecimiento remanente que proporciona toda situación conflictiva conociendo la etiología del conflicto, formas de enfrentarlo y las diversas maneras en que afecta a las organizaciones humanas.
• El conflicto tipos
• El conflicto causas
• El conflicto, un mal necesario
• Resolución de conflictos
• Estilos de manejo de conflictos
• Técnicas para dirimir
MÓDULO VI
TRABAJO EN EQUIPO
20 HORAS
OBJETIVO:
Los participantes aplicarán la metodología del trabajo colaborativo en sus áreas de trabajo y en su vida personal reconociendo la importancia de adentrarse en la cultura y metodología del trabajo en equipo.
• ¿Qué es el trabajo en equipo?
• Características de un equipo de trabajo
• Fomentando valores de grupo
• Fases de desarrollo de un equipo
• 10 consejos para formar un equipo exitoso
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