Desarrollo de Habilidades Directivas

Diplomado

En Cuauhtémoc

$ 21,600 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Al concluir el diplomado, los participantes serán capaces de aplicar en su organización, las técnicas y herramientas más actualizadas para dirigir eficazmente a sus colaboradores y encauzar a su área hacia la obtención de mejores resultados. Destinatarios del curso: Interesados en adquirir y/o desarrollar habilidades para dirigir eficazmente el personal a tu cargo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Liverpool #66 Col. Juárez Cp 06600, 06600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Copia del título profesional, carta de pasante o ultimo comprobante de estudios. Carta de recomendación emitida por su empresa que testifique su experiencia profesional. Copia de su identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte). Currículum Vitae actualizado y sintetizado. Una fotografía tamaño infantil.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Dirección
  • Administración
  • Desarrollo de Habilidades Directivas
  • Negociación
  • Organización
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Mejora en una organización productiva
  • Adaptación de la organización al entorno
  • Resistencias al cambio
  • Analizar situaciones potencialmente problemáticas
  • Implementar soluciones preventivas
  • Proceso de toma de decisiones
  • Manejo de conflicto
  • Soluciones de conflictos de intereses
  • Iables influyentes en una negoc

Profesores

EXPERTOS EN LOS TEMAS ***

EXPERTOS EN LOS TEMAS ***

***

Programa académico

MÓDULO I
GESTIÓN DEL CAMBIO
20 HORAS
OBJETIVO:
El participante analizará las áreas susceptibles de cambio en mejora en una organización productiva, además de implementar acciones encaminadas a superar situaciones difíciles o retos competitivos.

• El cambio como adaptación de la organización al entorno
• El cambio y las personas
• Resistencias al cambio
• La necesidad de anticiparse al cambio
• Como dirigir el cambio.

MÓDULO II
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
20 HORAS
OBJETIVO:
Ser capaz de analizar situaciones potencialmente problemáticas, analizar su procedencia y predecir sus efectos, además de implementar soluciones preventivas adecuadas a las circunstancias.

• El proceso de análisis de problemas
• La decisión, variables destacables
• El proceso de toma de decisiones
• Manejo de conflicto
• Subtema
• Subtema

MÓDULO III
NEGOCIACIÓN
20 HORAS
OBJETIVO:
Desarrollar habilidades encaminadas a la soluciones de conflictos de intereses, conociendo las fortalezas personales a fin de encontrar soluciones consensuadas con la finalidad de beneficiar a las partes involucradas.

• ¿qué es negociar?
• Del conflicto a la negociación
• Partes de una negociación
• Variables influyentes en una negociación
• Herramientas para negociar efectivamente

MÓDULO IV
LIDERAZGO
20 HORAS
OBJETIVO:
Los participantes elaborarán un plan para mejorar el liderazgo personal sobre el nuevo reto que significan las actitudes para el liderazgo, a través de comprender y aplicar una metodología práctica a su vida laboral y personal.

• ¿Qué es el liderazgo?
• ¿El líder nace o se hace?
• Comportamiento y valores en liderazgo
• Enfoque situacional
• Enfoque Transformacional
• Técnica de liderazgo

MÓDULO V
MANEJO DE CONFLICTOS
20 HORAS
OBJETIVO:
Desarrollar las técnicas personales útiles para dirimir conflictos y aprovechar el crecimiento remanente que proporciona toda situación conflictiva conociendo la etiología del conflicto, formas de enfrentarlo y las diversas maneras en que afecta a las organizaciones humanas.

• El conflicto tipos
• El conflicto causas
• El conflicto, un mal necesario
• Resolución de conflictos
• Estilos de manejo de conflictos
• Técnicas para dirimir

MÓDULO VI
TRABAJO EN EQUIPO
20 HORAS
OBJETIVO:
Los participantes aplicarán la metodología del trabajo colaborativo en sus áreas de trabajo y en su vida personal reconociendo la importancia de adentrarse en la cultura y metodología del trabajo en equipo.

• ¿Qué es el trabajo en equipo?
• Características de un equipo de trabajo
• Fomentando valores de grupo
• Fases de desarrollo de un equipo
• 10 consejos para formar un equipo exitoso

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de Habilidades Directivas

$ 21,600 IVA inc.